Potenciar la vida de una madre soltera con la Luna
En múltiples ocasiones me han escuchado decir que un hijo debe nacer de día, especialmente al mediodía, porque esto va a permitir que sea una persona muy exitosa, sea varón o sea dama; pero el nacimiento del día favorece más al padre que la madre. Sin embargo, SÍ beneficia a la madre cuando se nace de día, pero en Luna Nueva. Veamos los diferentes escenarios…
Si el nacimiento se produce de día y Luna Llena, el beneficio es para el padre. Pensemos que la criatura y la mamá es soltera. ¿Es recomendable que nazca al mediodía? Definitivamente que no, porque la madre no tendrá los recursos para sacar los hijos adelante. Para el caso de la madre soltera, será mejor ver los movimientos de la Luna, más que los movimientos del Sol; entonces, que si el nacimiento se da de día y en Luna Nueva, la beneficiada será la mamá y también el papá, aunque este no lo crie; pero si el nacimiento se ha producido en Luna Llena, tendríamos que decir que es mejor que la criatura nazca de noche; y así esté en una posición muy privilegiada para que pueda sacar a su hijo adelante; mientras que el padre biológico tendrá problemas para afrontar la vida.
Si el nacimiento se da en Luna Creciente, es mejor un nacimiento cuando cae el Sol, ya que la Luna estará en una posición sobresaliente y el padre “irá hacia el ocaso”, o sea verá sus oportunidades limitadas.
Si el nacimiento se da en Luna Menguante, la llegada del bebé se debería dar al amanecer; de esa manera, también la Luna está en una opción privilegiada.
Es muy importante mirar las posiciones de la Luna para el caso del nacimiento de los niños con madres solteras, ya que esto sería determinante y una clara señal de los infortunios o alegrías que se vivirá en el hogar.
¿Quisieras empezar a aplicar astrología en tu vida para impulsar tu vida?
Conversemos:
+51 987 578 867 (WhatsApp)