TIPS PARA UNA MUDANZA COSMOBIOLÓGICA

Son muy variadas las preguntas que me formulan los asistentes a las conferencias, algunas por mi primer libro “Volver a nacer. Mudándose de casa”, sin embargo, se nos escapan algunas (simples, pero importantísimas) que me permitiré puntualizar, a modo de TIPS, para que sea más beneficioso el acto de la mudanza, diríamos mejor: exitosa nuestra mudanza, utilizando la cosmobiología.

1.- Es cierto que, sería mejor contar con el apoyo de un cosmobiólogo, experimentado y conocedor de mudanzas, para que haga los cálculos de este paso, tan importante y hasta trascendente, de nuestra vida, mas si no es posible, cualquiera sea el motivo, es muy importante realizar la mudanza al día siguiente de la Luna Nueva y al mediodía.

2.- Días Previos al día de la mudanza:

2a.- si la mudanza es hacia una casa o departamento usado, sin poner atención a la fecha, puede pintarse y hacerse todos los arreglos que se considere necesario, pero una vez concluida esta labor deberá de eliminarse todos los implementos de limpieza. No debe de existir nada de enseres del ocupante anterior. La vivienda debe de estar completamente vacía.

2b.- No debe introducirse nada, absolutamente nada, de cosas antes del día y hora de la mudanza.

2c.- Cortinas, alfombras, cocina, luces, etc., se introducen (“se meten”) a la casa o departamento, después que la o las personas se han mudado, antes no.

3.- Día de la mudanza:

3a.- Ajustado el reloj (que nos acompañará en la mudanza) con la hora oficial. Respetar el minuto y segundo que indica el cosmobiólogo. Tomar en cuenta que sólo un minuto de atraso en la mudanza puede acarrear 4 meses de retraso en los pronósticos señalados, o un minuto de adelanto puede hacernos perder la oportunidad que queremos alcanzar a corto plazo.

3b.- Con anticipación seleccionar cosas livianas que nos acompañarán en el momento de la mudanza. Sólo cosas livianas, no debemos mudarnos, esto es, no debemos cruzar el umbral, con cosas pesadas, pues podrían retardar nuestro ingreso nuevo hogar.

3c.- Después que ingresaron todos los integrantes de la mudanza, incluyendo la mascota, y de haberse reunido en un círculo para dar gracias a la Divinidad, puede introducirse todas las cosas que forman parte de la casa o departamento. Las cosas pueden ingresar minutos, horas, días después de nuestro acto de cruzar el umbral. Si las cosas ingresan días o semanas después, no es necesario contar con una fecha para introducir las cosas.

3d.- El personal de apoyo (mayordomía, empleados del hogar) ingresará con sus cosas, una hora a dos horas después como máximo.

3e.- Realizada la mudanza, es necesario dormir en la nueva vivienda las próximas tres noches, contadas desde el día de la mudanza. Si se presentase un viaje para uno de los integrantes de la mudanza, realizarlo a partir del cuarto día de ejecutada la mudanza, antes no.

Espero que les pueda servir estos pequeños tips a todos, ya que en varias ocasiones me han consultado en persona o por correo. Siempre trataré de ayudarlos en lo que pueda.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…