SOLO DOS MINUTOS Y OTRA ES NUESTRA HISTORIA

Un horóscopo o carta astral  se compone de planetas y estrellas, así como de 360 grados, cada uno con un significado distinto, que es el verdadero oráculo que deberíamos de conocer para saber si la actividad que hemos puesto en marcha o vamos a poner en marcha tendrá éxito o no.

Imaginémonos que para un instante de tiempo (para una determinada hora y minuto del día) el grado que “rige” la actividad en marcha es el 118 (118 de los 360 o 28 grados de Cáncer) que simboliza: Montones de moneda de oro y de plata, que en términos pragmáticos augura éxito económico de manera superlativa. Imaginémonos, ahora, que por una circunstancia equis nos retrasamos dos minutos en poner marcha dicha actividad (una inauguración, la firma de un contrato, ingreso al hospital para ser operado, etc., etc.), bueno, el significado que le corresponde a este nuevo instante de tiempo es 29 grados de Cáncer: Un caballo asechado por un tigre, que expresa la pérdida de la libertad y la muerte prematura.

Los astrólogos acostumbramos a decir que los 360 grados del zodiaco vienen en auxilio de nosotros, de nuestra vida, de nuestra actividad, cuando los planetas y estrellas no están a nuestro favor (porque, por ejemplo, inauguramos un negocio o nos hemos casado en el momento que no era auspicioso). Tenemos que conocer el significado de los 360 grados del zodiaco, y por encima de esto, saber que basta solo dos minutos para que varíe el significado de cada grado y por ende que cambie nuestra historia.

Dentro de los 360 grados encontramos unos que enriquecen otros que empobrecen. El grado 140 o 20 grados de Leo, por ejemplo, simboliza aquel que nunca llega a la meta. El grado 20 de Leo puede alcanzarnos en el momento del nacimiento, en el momento de una mudanza, etc., etc. ¿Qué hacer si este es nuestro caso? Me gustaría decir haz esto o lo otro, sin tener que estudiar el horóscopo, pero no puedo, ningún analista de la rueda zodiacal podría hacerlo sin antes estudiar la carta astral.

Como anécdota señalaremos que Cristóbal Colón partió del Puerto de Palos, España, el 3 de agosto de 1492. El propósito de su viaje fue “descubrir” una ruta comercial con la India, pero él nunca coronó su sueño. ¿Por qué? El día que él zarpó tiene la respuesta: 20 grados de Leo. El 3 de agosto de 1492 simbolizó a aquel que nunca corona. Bueno, “no hay mal que por bien no venga”, él descubrió el continente americano.

Recuerdo el caso de una pareja de esposos que me solicitó una hora para firmar un préstamo bancario, que ya había sido aprobado. Les indiqué que firmaran a las 5 y 45 de la tarde del día convenido, mas por apuro de la representante del banco (que argumentó de muy buenas maneras que tenía un apremio familiar) la pareja firmó dos minutos antes, a las 5 y 43, “atrayendo” la influencia de los 20 grados de Leo. Dos días más tarde, el banco les negó una parte del préstamo.

Lo expuesto nos lleva a decir: “Solo dos minutos de adelanto o retraso en el inicio de “algo” y “el rumbo de nuestra vida cambia”.

¿Cómo saber qué grado del zodiaco rige la actividad que hemos emprendido o estamos por emprender? De momento solo podemos decir:”Consulta a un astrólogo, astrólogo profesional”.

 *Los lectores interesados en conocer los significados de todos los grados del zodiaco, pueden ingresar al siguiente  link: 360 GRADOS .

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…