¿Puede una mascota cambiar el destino de una persona?
Sieger, El conejo cuyas influencias bien alineadas del Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Júpiter acompañaron el triunfo de un reinado.
Hans ya había perdido el juicio con el banco con el cual había hipotecado su departamento para realizar unos negocios.
Aunque pensaba que no había solución alguna, vino mi consulta, quizás con la esperanza de que le diga qué podía hacer ahora para poner fin a la ruina.
Él jamás imaginó que la adopción de un animalito en un día y hora cósmicamente propicios podría salvarlo de pasar por una mala experiencia; en concreto, evitar perder su departamento. Sé que muchas veces las personas piensan que, algunas veces, el remedio o solución que les propongo es algo loco, fuera de la realidad, pero también sé que la desesperación en que se encuentran algunos consultantes viene a mi auxilio y no les queda otra cosa, sino decir: “Trataré de hacer lo que sea, total, no pierdo nada porque ya lo perdí todo”. Entonces, adoptan una mascota o se mudan de casa.
En este caso, le propuse a Hans que adoptara un perrito o gatito, pero me dijo que el reglamento del edificio donde vivía no aceptaba la convivencia con mascotas. “Déjame pensar en una salida”, le dije, “¿Y si adopto un conejo?”, respondió él.
Tengo que admitir que, hasta ese día de la consulta con Hans, solo había recomendado la adopción de perros y gatos, pero me acordé lo que se decía años atrás y que, en algún momento, se puso de moda “LA PATITA DE CONEJO”, que se llevaba como llavero y era una protección para el que la cargara. Así que le contesté: “Tratemos”.
Acordamos que el conejito debía ingresar a su departamento el 9 de junio de 2013, a las 11hrs. 57min. La intención era que Hans recuperara su departamento que ya daba por perdido. Debo confesar que el cosmos tiene sus propias artimañas para hacer cumplir sus cometidos y el cosmobiólogo solo busca fechas que se adapten a lo que el consultante necesita.
Sieger, el nombre que Hans le puso a su conejito, hizo cosas aparentemente increíbles e inexplicables en favor de sus amos, que tú, amigo lector, podrás leer en mi libro: LA MASCOTA DEL CAMBIO Y LA FORTUNA, que se lanzará próximamente al mercado. En esta nueva obra explico cómo Hans y su conejo Sieger echaron por tierra las intenciones del banco y él pudo recuperar su departamento, destrabar negocios que estaban entrampados y encaminar nuevamente sus actividades comerciales.
Dos años después, 2015, Hans vive tranquilo y sus negocios son muy exitosos… gracias a Sieger, el conejo de la buena suerte, que ingresó a su nuevo hogar el 9 de junio de 2013, un día único por el alineamiento favorable de los astros (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Júpiter). Al revisar la historia de Inglaterra encontré que este mismo alineamiento ocurrió el 15 de enero de 1559, el día en que fue coronada la reina Isabel I por indicación del astrólogo John Dee.