En la mayoría del imaginario social, las consultas astrológicas o cosmobiológicas responden a la eliminación del encadenamiento kármico realizadas frecuentemente en sesiones populares como “curaciones” o “florecimientos”; eventos cuyo fin es el “apartamiento de obstáculos en la vida”. Sin embargo, deben saber que el objetivo de las sesiones cosmobiológicas es alinear nuestras acciones con el cosmos a través de una mejor sintonía con el medioambiente. Y con esto, no me refiero a las variaciones climáticas, sino a las influencias de los astros que nos llevan a actuar de determinada manera para materializar nuestros anhelos.
Así es mis queridos lectores. Si queremos superar nuestros problemas y alcanzar el éxito, tenemos que sintonizar con el ambiente cósmico; el cual, muchas veces presenta en nuestras vidas situaciones poco agradables.
Éxito en caída libre
Este es el caso de un empresario y político destacado, al que llamaré Pablo; quien después de haber logrado una gran posición, fue testigo del derrumbamiento de su imperio comercial, además, de ser sujeto de cuestionamientos políticos. Aquí, su historia, mis recomendaciones y las circunstancias que conspiraron para que Pablo vea su carrera en picada.
Los negocios de Pablo se expandieron por todo el país y llegó a ser reconocido a nivel internacional como un exitoso empresario, además, de liderar altos cargos políticos en distintos gobiernos de turno. Sin embargo, el resplandor de los más de 40 años de carrera de Pablo comenzó a perder brillo, afectando sus negocios y su actividad política. ¿Qué pasó?, le dije. A lo que me respondió: ¿crees en la brujería?. Algo intrigado, respondí: Sí, ¿pero a qué viene esa pregunta?
Para hacer breve la historia de Pablo, después de visitar a cuanto chamán pudo para que le quiten “la mala suerte”, no obtuvo resultados. Es así como vino a verme, en sus propias palabras, “como último recurso”, luego de que, en un lapso de seis años, haya tenido grandes pérdidas en sus empresas, además de haber conseguido desprestigio en su carrera política.
Pablo es un hombre que supera los 60 años, vive con su esposa en una casa palacete que adquirieron doce años atrás con dos mascotas que ingresaron a su hogar un domingo al mediodía hace nueve años; además, tiene dos hijos adultos y dos nietos que no viven con él. Los horóscopos de Pablo, de su esposa y de sus mascotas no dieron ningún indicio de que él acusara problemas, y, en la ficha de datos que acostumbro a entregar a mis consultantes, no había consignado hijos fuera del matrimonio, ni pérdidas de embarazo. ¡Qué raro!, decía para mis adentros. ¡No puede ser! Pablo, a ver dime, ¿Tienes un hijo fuera de casa?, le pregunté.
Bueno, tú sabes –me respondió– No podía anotar ese dato en tu ficha, pero sí. Tengo un niño que nació siete años atrás al mediodía. He ahí la respuesta, la hora en que nació su hijo era el causante de aquella crisis.
Después de analizar el nacimiento del niñito de siete años, vi que sus posiciones planetarias tenían similitud al de los nacimientos del único hijo del emperador Napoleón y del último hijo del presidente Kennedy. Ambas criaturas nacieron de día, pero en el momento que Saturno, el astro de la adversidad y la desgracia, formó un ángulo “negativo” con el Sol, símbolo del padre. El final de estos ilustres personajes fue triste y también el de sus hijos.
Saturno, el astro del infortunio
El Sol en desarmonía con Saturno era el causante de las acciones cosmobiológicas fallidas de Pablo. Ante este problema y bajo el objetivo de recuperar su liderazgo, le di nuevas recomendaciones: viajar para su cumpleaños, anticumpleaños y adoptar dos mascotas en momentos distintos.
Saturno es el símbolo de la fatalidad y el rigor, pero también de la reflexión, la purificación y la prudencia. Lamentablemente, Pablo se confundió de fecha y no viajó para su cumpleaños. Asimismo, tampoco pudo viajar para su anticumpleaños por causa de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, sí podrá adoptar las dos mascotas en las fechas que le dije (agosto y septiembre de 2020).
Por ahora, dejo aquí la historia de mi consultante, formulando a nuestros lectores la siguiente pregunta: ¿Cuánto durará la buena fortuna en mi vida? No cabe duda que podríamos evitar todos estos problemas si supiéramos el tiempo ideal para tener a nuestros hijos, mudarnos, iniciar un negocio, adoptar una mascota; y claro, conocer cómo es que se alinean los planetas. En caso que dicha alineación no sea favorable y que la posición de Saturno juegue en nuestra contra, la solución es recurrir a El Factor 3M del Éxito. Si deseas conocer las acciones cosmobiológicas que te ayudarán a concretar tus objetivos, me encuentras a tu disposición para realizar una sesión personal conmigo y ayudarte a encaminar tu vida hacia el éxito.