SATURNO Y EL PRESIDENTE BUSH

El presidente Bush personifica a todos los estados de la unión americana, por lo tanto, lo que a él le suceda afecta a todo el país.

Actualmente él está viviendo un momento negativo en su imagen. La pregunta es ¿cómo revertir la caída, cuesta a bajo, que está viviendo el Presidente Bush, que golpea, aunque Ud. no lo crea, a más de 250 millones de estadounidenses?

A nuestro juicio, la pérdida de prestigio que está viviendo actualmente el presidente Bush, no se debe específicamente porque él esté tomando decisiones que no son las adecuadas, también estaría sucediéndole a J. Kerry, si él hubiera sido elegido presidente.

¿Por qué digo esto, que podría sonar disparatado?, porque lo que vive actualmente Estados Unidos es un momento negativo causado por la influencia del planeta Saturno contra el Día de la Inauguración Presidencial, que sucedió el 20 de Enero del año 2005.

Cada 30 años, el planeta Saturno pasa por el signo de Leo y cuando lo hace irradia execración y repudio contra todo lo que simboliza Acuario, o sea, Estados Unidos, ¿por qué?, porque el 20 de enero es Acuario.

Ahora bien, y aquí nuestra observación, si el presidente Bush hubiera celebrado su cumpleaños 2005 en Texas y no en Copenhagen, Dinamarca, con el Grupo 8, él se hubiera erguido como una gran autoridad hasta su siguiente cumpleaños en el 2006, evitándonos tantos problemas, porque en Texas y sólo en Texas, astrológica y astronómicamente, la hora de su cumpleaños fue al mediodía.

En ese mismo instante en Dinamarca eran las 19:39 p.m., ¡de noche!, algo impropio para un presidente, porque a esta hora el Sol está en el Ocaso, ah!, estaba olvidando mencionar que el Sol, simboliza al presidente de una nación y éste, el Sol, el presidente, brilla en todo su esplendor al mediodía!.

Afortunadamente, Enero 04, 2006, a las 00:02 a.m., es el momento del anti-cumpleaños de Bush, y si él estuviera en Albuquerque, New México, en este día y hora, elevará notablemente su imagen y con ello las esperanzas de todos los pueblos que de su Administración dependen. Es más, si él celebrase su cumpleaños 2006 en Kauai, Isla al Oeste de Honolulú, él recuperará casi por completo, por no decir totalmente, su prestigio.

En el 2006, su cumpleaños es el 05 de julio, a las 13:06 p.m. (por cálculos astronómicos no es el 06 de julio, día que nació). Estos eventos devolverán la confianza y bienestar a la población.

No podemos pasar por alto el hecho de que como el vicepresidente Dick Cheney es de Acuario, signo afectado en estos próximos dos años, su presencia y actividades agrava la imagen de Bush.

Esta situación, también, puede corregirse si Cheney estuviese en enero 30, 2006, día de su cumpleaños, en la ciudad de Tucson, Arizona.

Lo que vive el presidente Bush es una gran lección para todos, y esto pasa por entender que todos los seres humanos tenemos una vez al año la oportunidad de elegir lo que queremos vivir, sabiendo dónde estar en el día de nuestro Cumpleaños y/o Anti cumpleaños.

La pastilla de la quincena:

Con cada cambio de gobierno nuestro destino se modifica.

Hay signos que armonizan con el país a partir de una inauguración presidencial.

Tenemos que estar atentos a este magno suceso para conocer cómo serán nuestros años venideros durante toda la administración de un presidente.

Los invitamos a visitar nuestra página cibernética, en ella encontrará usted valiosa información para el logro de vuestros sueños y esperanzas, con la ayuda de la Cosmobiología, la astrología de la nueva era.

Comparte este artículo

Más entradas

Las umbras del eclipse casi terminan con mi

En el 2021, un cliente llegó a mí con un problema que no esperaba. Había trabajado durante años para lanzar su negocio,…

El Poder Oculto de Adoptar una Mascota en

“Mi nombre es Susana y hace algunos meses me encontraba atravesando una de las etapas más difíciles de mi vida. Los problemas…

Astrología y Carreras Profesionales: Cómo Tu Signo Zodiacal

El análisis del horóscopo para puestos de trabajo se ha convertido en una tendencia creciente en el ámbito profesional. Aquí te dejo…