¿Qué hace que algunas personas alcancen sus metas con poco esfuerzo?

Indudablemente, que a estas personas las llamamos “los suertudos”,  mientras que otras personas tratan de conquistar sus objetivos por muchos años y “no pasa nada”, pues sus vidas se parecen a la de Sísifo, aquel personaje de la Grecia Antigua que nunca llegaba a coronar sus esfuerzos, pero lo bueno es que siguen insistiendo porque viven convencidos de que la rueda del destino girará a su favor en algún momento y entonces podrían triunfar; a estas personas las podríamos denominar “los persistentes”. Hay otros individuos que, alegóricamente hablando, “mueren en el intento”, pues no les alcanzaron los años para conquistar sus metas; y aún hay otros que simplemente viven como si hubieran sido vencidos, pues creen firmemente que nacieron sin suerte; a estos los etiquetamos equivocadamente como “perdedores” o “losers”, como los llaman en inglés.

 Pero pienso que no hay un ser humano en la Tierra que no quiera ser exitoso, popular, famoso y rico; que no quiera que sus sueños se hagan realidad, por más grandes o pequeños que estos sean.

 Un ejemplo que pretende ilustrar lo que estoy exponiendo: cuando el presidente del Perú, PPK, juramentó su cargo el 28 de julio de 2017, muchas revistas prestigiosas de tiraje internacional escribieron algo así como: “Por fin, el Perú tiene un presidente de lujo, con experiencia, con clase, inteligente, un hombre cosmopolita, alguien que, en pocas palabras, enrumbaría al país hacia niveles altos en su economía” y miren lo que pasó el pasado 21 de diciembre, PPK se salvó por un pelo de ser depuesto por el Congreso de la República, y todo o casi todo por la falta de experticia de nuestro presidente en el manejo gubernamental del Perú.

 Yo hice esta predicción con mucha claridad en 2014: “Si el presidente juramenta antes del mediodía [exactamente como sucedió, PPK juró su cargo a las 11:08 a.m.], el Perú tendrá muchos problemas económicos y hasta él podría no llegar a terminar su mandato; mas, si el presidente juramenta a la 1 y 30 de la tarde, el Perú caminaría con una muy buena economía y, entre otras cosas, los peruanos vivirán contentos con su Presidente. Ciertamente, no soy infalible, pero era relativamente fácil leer lo que estaba escrito en el Cielo del 28 de julio de 2016 para el Perú, siempre y cuando se tengan conocimientos básicos de Cosmobiología (la Ecología Cósmica del siglo XXI).

 Sacando la lección digo que todos debemos de tomar en cuenta tres de las cinco cosas que son muy importantes para alcanzar el éxito. No se trata de salud, dinero y amor, sino del mes, el día y la hora exactos.

 Sí, el mes, el día y la hora. Así es, algo tan simple como lo expresamos pero que resulta complicado llevarlo a cabo, por el qué dirán de la gente y la falta de conocimiento para entrar en sintonía con el ambiente cósmico.

 Tratando a los movimientos de los astros como relaciones familiares, decimos que “no todos los meses son amorosos con nosotros”, unos meses vivimos en violencia y otros en calma y con buena respuesta productiva. Esto nos dice que siempre podemos encontrar un mes que nos brinde una oportunidad que nos favorezca. Lo propio decimos sobre el día y la hora (incluimos aquí los minutos). En 2018, estos tres considerandos (mes, día y hora) que nos favorecerán los encontraremos dentro de enero, agosto y noviembre, meses que contienen las energías suficientes para que alcancemos el triunfo en todo lo que emprendamos.

 Algunas veces me repito: ¡Si hubiera conocido el Factor 3M 40 años atrás, estoy seguro que no hubiera tropezado con todos los inconvenientes que viví! Pero tuve que vivir todo eso para descubrir que son tres las cosas que cambian el destino de las personas: Mudanza, Maternidad y Mascota. Luego, la pregunta es: ¿Por qué a algunas personas se les hace imposible creer que pueden cambiar su destino para bien y adelantar su éxito? Para lograrlo, solo tienen que saber cómo y cuándo actuar o hacer las cosas. La Cosmobiología es tan maravillosa, que bien podemos compararla con la función de la aplicación WAZE, que nos presenta la ruta más corta y despejada para llegar a nuestro destino. Sí, la Cosmobiología es tu WAZE astrológica.

Todos podemos triunfar, solo necesitamos saber en qué año, mes, día, hora y lugar debemos poner en marcha lo que pensamos o sentimos que nos va a hacer exitosos.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…