Bienvenido

¿Por qué y cuándo adoptar una mascota para cambiar tu vida?

April 28, 2020

Las mascotas, por naturaleza, siempre llegan a nuestro hogar con el fin de brindarnos su compañía y su resguardo. Sin embargo, ¿sabías que la mascota puede ser un condensador que absorbe y transmite energía que puede ser usada a tu favor? Si estás pensando adoptar un animalito, será mejor que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones.

El destiempo de nuestras acciones

El eclesiastés nos dice que cada cosa que hacemos en la Tierra tiene su tiempo y su medida. Es decir, cada decisión que tomemos debe ser realizada en una fecha y hora determinada. Esto es aplicable, no solamente para la hora y fecha del nacimiento de nuestros hijos, el momento de nuestras mudanzas o en la inauguración de un negocio, sino también para la adopción de una mascota. ¿Cómo influye la adopción de una mascota en nuestra fortuna? O mejor dicho, ¿cómo influye el momento en el que ingresa una mascota a nuestra casa o negocio? Son algunas circunstancias las que pueden estar influenciando negativamente en nuestra vida como una mudanza o el nacimiento de un hijo; y que ambas o alguna de estas situaciones hayan sido realizadas durante la noche. Esto podría estar desencadenando una baja en la economía del varón, inestabilidad en las relaciones del hogar o un retraimiento emocional o académico en los hijos. Sin embargo, más que problemas, las malas circunstancias en nuestra vida son el resultado de decisiones tomadas en un mal momento.

La mascota de la fortuna

Como coach cosmobiólogo, tengo 18 años investigando acerca de las adopciones de las mascotas y he sido testigo de los resultados maravillosos que obtienen los amos por haber adoptado a sus mascotas en la fecha y hora adecuada; resultados como el despegue económico, estabilidad sentimental, entre otros. Por eso, te recomiendo que adoptes una mascota como un perrito, un gatito u otro que consideres puedas criar en tu hogar o negocio. Es importante conocer la hora que nace la mascota, sin embargo, muchas veces, es complicado saberlo; por eso, la salida está en su ingreso a tu hogar o empresa. Para una dama, recomiendo adoptar un gatito y para un varón, un perro. Sin embargo, cualquier mascota es buena siempre y cuando su ingreso sea a la hora indicada por los astros. ¿Estás listo para permitir que tu mascotita, con la ayuda de los astros, enrumbe tu vida? Te invito a apoyarte de la cosmobiología para que encuentres las salidas y tomes las decisiones que te permitirán encontrar aquello que tanto anhelas para tu vida. Pongo a tu disposición mis más de 45 años de experiencia como coach cosmobiológico a través de mis consultas personales, también disponibles de manera virtual, que podrás encontrar, aquí. Es momento de alcanzar el éxito.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp