¿POR QUÉ SIGO SIENDO POBRE?

Hace unos días entré a una librería importante y comencé a hojear un libro que titulaba “El Millonario Instantáneo”.

Me acordé de un consultante que cuando lo conocí me dijo: me llamo “el mala suerte”. Había tratado por todos los medios de tener un mejor trabajo, había estudiado computación, economía, títulos le sobraban, pero suerte le faltaba, también me comentó, que uno de sus hermanos ni terminó el High School y es un hombre con negocios importantes.

Comencé con la pregunta de siempre, fecha, lugar, hora de nacimiento, levanto el mapa astral y veo que este hombre había nacido con el planeta Saturno mal dispuesto en la casa del dinero.

Por más títulos que obtuviera, nunca podría llegarle ni a los tobillos al hermano, que había nacido con un Júpiter bien dispuesto en la casa del dinero, “Un Rey Midas”.

Dependiendo donde está Saturno en una carta astral nos dá un signifi cado, es bueno tener un saturno en la casa 1 que es el cuerpo físico, nunca se sufrirá de gordura, si está en la casa de los amigos, estos serán serios y quizás mayores en edad, si lo tiene en la casa 5 que son los hijos, tendrá dificultades para engendrarlos y si los tiene, y bien, los problemas vendrán por la relación con éstos.

Volviendo a mi consultante con su Saturno en la casa del dinero, ¿Qué hacer?, no podemos dejar que en esta época que todo se puede, no tener una solución.

Comencé a pensar y ver como resolver su problema. ¿Mandarlo de viaje? ¿Hacerlo que se mude?, me interrumpió y me dijo: “mi novia quiere casarse, pero, ¿como voy a casarme?, con solo pensar la vida que le daría, me pongo triste”.

Levante el mapa de la novia y observé un hermoso Júpiter en la casa del matrimonio, allí estaba la solución, si se casaba con ella cambiaría su suerte de inmediato. La carta de ella indicaba que su esposo sería un hombre próspero, con prestigio, alguien que destacaría en la sociedad. Le dije: “Si fuera tú, me caso de inmediato. Ella te lleva al éxito, y para asegurar tu relación hazlo astrológicamente, así la unión aparte de ser fructífera, será duradera y con mucha felicidad”.

En este caso, dicho caballero tuvo la suerte de encontrar una novia con planetas favorables para él, pero casi siempre escogemos la pareja sin ver su carta, y si por mala suerte esta tiene algún planeta mal ubicado en la zona del matrimonio, en vez de sacar a su pareja adelante, vivirá una vida con tribulaciones, por no decir miserable, no porque quiera, sino porque está marcado en la carta de él o ella.

Se busca el hombre perfecto arreglando genes, pero ¿se ha puesto a pensar de qué valdría todo este manejo genético si este ser nace con un Saturno en cuadratura con la Luna que lo hace depresivo, o un Venus retrógrado y no encuentra el amor, o que sea brillante como mi consultante pero que nació sin un planeta favorable para el dinero?

Podemos leer todos los libros de motivación, estudiar todo lo que se quiera, pero si no tenemos nuestros planetas y estrellas bien alineados, no vamos encontrar la salida.

La pastillita de la quincena:

Si piensas casarte en breve, prográmalo para hacerlo desde la segunda quincena de junio para adelante, el tiempo es más auspicioso. Las buenas fechas astrológicas no nos visitan todos los días.

Les invitamos a registrase en la Sección Círculo de Amigos, de nuestra página web, para obtener gratuitamente, el gráfico de su carta natal, indicándonos la fecha, hora y lugar de nacimiento. Analizaremos, en nuestra próxima conferencia, a los que la traigan.

Comparte este artículo

Más entradas

Las umbras del eclipse casi terminan con mi

En el 2021, un cliente llegó a mí con un problema que no esperaba. Había trabajado durante años para lanzar su negocio,…

El Poder Oculto de Adoptar una Mascota en

“Mi nombre es Susana y hace algunos meses me encontraba atravesando una de las etapas más difíciles de mi vida. Los problemas…

Astrología y Carreras Profesionales: Cómo Tu Signo Zodiacal

El análisis del horóscopo para puestos de trabajo se ha convertido en una tendencia creciente en el ámbito profesional. Aquí te dejo…