ícaro astrología

¿Cómo evitamos caer en crisis después de conseguir el éxito?

Todos conocemos a alguien que a través de los años logró tener éxito en todos los aspectos de su vida. Grande es nuestra sorpresa cuando vemos a estas mismas personas perderlo todo y  viéndose envueltos en el rompimiento de su relación, con crisis en sus negocios o padeciendo de una enfermedad repentina. Estas circunstancias de la vida no discriminan género, ni raza, ni clase social; podemos ver deportistas, políticos o artistas exitosos que llegan a perder su prestigio. ¿Cuál sería la explicación ante estos repentinos cambios de suerte en las personas?

Un asteroide que puede definir nuestro destino

Ícaro es el asteroide que la cosmobiología define como aquel que puede ocasionar el éxito y también el descrédito en la vida de las personas. Sin embargo, esto dependerá de la posición de Ícaro en el zodiaco. Por ejemplo, del 17 de febrero al 22 de mayo del 2020, Ícaro estará desplazándose por Acuario. Es decir, todos aquellos nacidos bajo el signo contrario, Leo, deberán tener cuidado en la toma de decisiones para no caer en desprestigio. Asimismo, este efecto se cumple en las empresas y mandatos de gobierno que hayan “nacido” dentro del signo del León.

Ícaro es uno de los principales causantes en la caída estrepitosa de la imagen de personas y empresas en el mundo. Por ello, es importante conocer el momento en el que Ícaro afectará el signo que nos rige y así posponer decisiones importantes como la fundación de una institución, una inversión importante o la inauguración de un negocio. Pero, ¿por qué a este asteroide se le conoce como el responsable de los cambios repentinos en la suerte o fortuna de las personas?

Las alas de Ícaro y su padre Dédalo

Según la mitología griega, Ícaro y su padre, Dédalo, fueron encarcelados en el laberinto de la Isla de Creta del rey Minos por haber ayudado a Teseo a derrotar al Minotauro. Dédalo fue arquitecto e inventor, y el encargado de construir aquel laberinto, por lo que conocía muy bien cómo salir de él. Sin embargo, las fronteras del lugar se encontraban resguardadas por el ejército de Minos por lo que sería difícil escapar de allí. Luego de varias semanas de encierro, Dédalo envía a Ícaro a recolectar pedazos de madera con los que construyó siluetas en formas de alas. Con la ayuda de cera de miel de abeja, el inventor le pegó a las estructuras de madera plumas caídas al suelo de aves que sobrevolaban el laberinto. 

Una vez terminados ambos pares de alas, Dédalo se coloca unas para darle otro par a su hijo. El inventor le da una indicación clara a Ícaro para no tener problemas durante la fuga: no volar al ras del mar para evitar que la humedad estropee las plumas y tampoco volar tan alto, pues la temperatura del sol podría derretir la cera.

Ambos lograron salir del laberinto airosamente. Sin embargo, decidieron seguir volando hasta encontrar un lugar seguro. La emoción de Ícaro fue tan grande que se volvió incontrolable. Por ello, comenzó a volar cada vez más alto, sin escuchar los gritos de su padre que le decía que no esté tan cerca al Sol. Los gritos de Dédalo fueron en vano. Ícaro volaba tan alto que la cera de sus alas comenzó a despegarse por lo que cayó entre las rocas del mar y murió.

A veces, por exceso de confianza y vanidad, no se sabe controlar la emoción que se siente cuando se cree que se ha logrado todo. Es por ello, que se toman decisiones incorrectas y se cae desde lo más alto, desde la supuesta cima del éxito.

Es importante que conozcas el periodo en que Ícaro afectará a tu signo zodiacal. Solo tienes que mirar tu horóscopo para que obtengas la respuesta. Si no tienes el gráfico, solicítamelo aquí que con gusto te lo enviaré. Así mismo, estoy listo para ayudarte a encaminar tu destino hacia el éxito.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…