Por buscar lo barato, me salió caro

En muchas ocasiones, nos vemos inmersos en dificultades que no sabemos cómo afrontar. El estrés y la preocupación pueden ser tan abrumadores que nos vemos tentados a optar por atajos “milagrosos” que nos prometen soluciones fáciles y sobre todo rápidas. Este es el caso de Azucena, una empresaria ecuatoriana que emigró a Miami hace 25 años y que encontró en el mundo de la moda la oportunidad para sacar a su familia de la pobreza.  

Azucena es nativa de Quito, ciudad donde creció junto a sus padres y sus 3 hermanos menores. Debido a la situación económica de su familia, Azucena no logró estudios superiores y, con trabajos esporádicos, ayudaba al sustento de su hogar. Ella siempre destacó por tener una actitud emprendedora y persistente, lo que la ayudó a tomar la decisión de viajar a los Estados Unidos a buscar un futuro mejor. Con la ayuda de una tía, logró reunir dinero para el vuelo y encontrar trabajo como personal de limpieza en una familia americana. 

La vida de Azucena y de su familia paterna mejoró exponencialmente. Gracias a su esfuerzo y a sus ganas de salir adelante, le pudo brindar estudios a sus hermanos en Ecuador y ahorró dinero para empezar un negocio. 

En 2006, conversé con Azucena por primera vez. Ella aún no tenía muy claro en qué invertir su dinero. Le había costado mucho ahorrar su capital; por ello, no quería cometer errores y tenía que ir a lo seguro.  Recuerdo que durante el primer análisis de su Carta Astral, confirmé que lo mejor que pudo haber hecho fue salir de su país y probar suerte en el extranjero. Asimismo, dentro del abanico de posibilidades, la posición de los astros en su horóscopo indicaban que Azucena debería dedicarse a la confección y comercialización de ropa; la moda era el rubro a seguir. Fue así, como en esta sesión, le indiqué una fecha y hora armónica para que pueda inaugurar su negocio. 

Dos años después, Azucena inauguró una tienda boutique de ropa de segunda en la fecha y hora exacta que le recomendé en su primera cita.

En el 2013, recibí la llamada de Azucena; pero esta vez, encontré una voz triste y desesperada. 

Rubén, me contacto contigo nuevamente porque no sé qué hacer. Abrí el segundo local, pero estoy a punto de quebrar. Por algún motivo, sentí que ya estaba encaminada al 100%. Conseguí rentar un buen local comercial, pero esta vez no acudí a ti para encontrar la mejor fecha y hora para la inauguración.  

Acudí con un “curandero” para un florecimiento y para que me vaya bien con el negocio. Voy a ser sincera contigo, sentí que tendría el mismo resultado sin tener que invertir en una cita contigo. Los clientes no llegan. Tengo mercadería sin vender. Hoy, a más de un año y medio del inicio de mi segundo negocio, he perdido dinero, mucho dinero” 

Luego de escuchar su testimonio, realicé un análisis de la hora y fecha de la inauguración de su segunda tienda. El análisis de la carta astral señaló lo siguiente: el momento de la inauguración se realizó en un momento en el que el Sol (que simboliza al negocio) y la Luna (que representa al público) se encontraban en oposición (rechazo), es decir, que era un día de Luna Llena. Este fue el motivo por el cual el nuevo negocio no tuvo la aceptación deseada, aún cuando en Mercurio se encontraba haciendo su marcha retrógrada, que favorece las reventas y los negocios de segunda mano. 

¿Ahora qué hago? – me preguntó Azucena. Le respondí: “Sería bueno que cierres tu tienda por 40 días y hacer la reinauguración en la fecha y hora que te indicaré” Inmediatamente me respondió: “¡imposible! No puedo cerrar 40 días”. Entonces le dije: “Otra opción es ingresar una mascota para viva en tu negocio y lo impulse. Su ingreso deberá ser en la fecha y hora exacta que te indicaré” – le respondí

Han pasado 7 años desde aquella segunda comunicación con Azucena en la que atravesaba momentos muy difíciles, pero gracias a la adopción de un gatito en su tienda, logró tener los ingresos deseados.

Decidí compartir esta historia con ustedes porque hace poco días Azucena me contactó, por tercera vez, para que le brinde una fecha para inaugurar dos tiendas más y otra para realizar una mudanza a su nueva casa.

Estimados lectores, muchas veces cuando alcanzamos el éxito, nos enceguecemos y creemos que estamos completamente encaminados. Sin embargo, es importante que sepamos que la cosmobiología no está ligada a solo un acontecimiento, sino que la influencia de los astros en tu vida está presente en toda situación.

Te invito a que apliques la cosmobiología como un estilo de vida para obtener prosperidad en todos los ámbitos de tu vida. ¿Cómo? Con un estudio de tu carta astral. Puedes solicitarlo aquí. Recuerda, todo comienza con tu deseo de alcanzar el éxito. 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…