¿Alguna vez te has preguntado por qué podemos llegar a cambiar de gustos en tan corto tiempo? Entre cada 2 a 2.5 días, la Luna toma una nueva posición en relación a la tierra. Este movimiento recorre los 14 signos del zodiaco y toma alrededor de 27 días y 7,7 horas en terminar su recorrido.
Lo interesante de esto es que, a lo largo de su traslado, nuestras emociones están expuestas a sufrir cambios, y con ella, nuestros gustos e intereses en general. Desde el 15 hasta el 22 de abril del 2020, la Luna ingresará a 3 signos y hay información importante que debes conocer.
Luna en Acuario: Cultivando relaciones
Del 15 al 16 de abril del 2020, sentiremos en nuestras corazones un deseo de confraternidad e integración. Estamos en una época en la que reconocemos que la felicidad de uno está relacionada o unida a la felicidad de otros. Por lo tanto, si nuestros semejantes no son felices, no podremos tener una felicidad completa. Podemos utilizar estos tiempos de cuarentena en casa, para estrechar y fortalecer nuestros lazos familiares a través de actividades que nos permitan conocernos mejor.
Luna en Piscis: Sentimiento humanitario
Del 17 al 19 de abril del 2020, estaremos interesados en practicar la filantropía y el valor de la solidaridad estará presente en nuestras mentes. Las personas con espíritu religioso elevarán con más esfuerzos sus oraciones el cielo para pedir por la salud del mundo. Vivimos momentos complicados para la humanidad. Quizás sea un buen momento para compartir con lo que menos tienen.
Luna en Aries: Tomando acción
Del 20 al 21 de abril del 2020, invadirá en nuestro ser una energía que nos hará más valientes y determinados para empezar o establecer una meta que habíamos dejado de lado. ¿Olvidaste la tesis de la universidad, un curso online o una conversación pendiente con un amigo lejano? Este es el momento ideal para realizarlo.
Queridos amigas y amigos, los astros tienen una energía increíble que nos ayudan a encaminar nuestro destino hacia una vida con mayor bienestar. Te invito a que conozcas más de ellos y la relación con tu éxito, adquiriendo tu carta astral gratis, aquí.