NIÑO GENIO, HOMBRE GENIO, PERO TAMBIÉN ADINERADO

El sueño de todo padre es que su hijo sea un triunfador, una persona de Éxito y respetado por la sociedad; que sea inteligente y feliz.

Pero la pregunta es: ¿Estamos haciendo algo para que nuestro sueño se haga realidad? Ciertamente, nada o casi nada, principalmente por desconocimiento. Conozco personas que me dijeron en múltiples ocasiones: “que la criatura nazca a la hora que Dios quiera”, “que nazca cuando él(ella) quiera nacer”, “pienso que no existe diferencia si nace a una u otra hora, mi bebé siempre será bienvenido(a)”.

Hace pocos días, los noticieros internacionales crearon gran revuelo al presentar a un jovencito, Michael Sayman, que a los trece años recibió un primer cheque bastante jugoso de parte de Apple por crear una APP (aplicación) de juego. Hoy, a sus 17 años de edad, es asesor de Facebook, compró una casa, gana más que su padre y da charlas a los niños sobre cómo ser triunfadores.

He aquí un link:

https://www.youtube.com/watch?v=RaN10Xh92mc&feature=youtu.be


¿Qué tiene Michael de especial que lo hizo destacarse a tan temprana edad? La respuesta la encontramos en el día y hora de su nacimiento: 24 de agosto de 1996, al mediodía en punto, en la ciudad de Miami. Un momento que revela el nacimiento de un genio, destinado a ser exitoso y muy solvente económicamente. Esta es una importante anotación, porque en el mundo hay innumerables genios pero no tienen la suerte de ser materialmente reconocidos.

¿Qué encontramos en el horóscopo de Michael? Para empezar, nació bajo la influencia de la estrella Régulus (el rey), que lo hace inteligente y predestinado para detentar poder y reconocimiento mundial, con las buenas influencias de Júpiter y el Sol que da abundancia económica, la fama y el éxito. ¿Y su eclipse de Sol natal? Corresponde al eclipse parcial del 12 de octubre, que oscureció las regiones próximas al Polo Norte. Todo eclipse parcial convierte a esa persona en un creador y fundador, así como un innovador y libertador. ¡Vaya destino el de Michael!

Michael nació guiado por el azar. Su nacimiento no fue programado, nació al mediodía ¿por casualidad? O quizás para confirmar mi teoría, esto es, para que el mundo entero tome consciencia de lo importante que es nacer de día, pero en una fecha y hora bien programadas.

Miremos a los grandes genios, a los actores de cine famosos, a los periodistas que ganan premios Pulitzer, y preguntémonos: ¿Por qué son tan pocos los seres humanos que llegan a la cima, y el resto de nosotros seguimos todos los días luchando y remando en un desierto? Simplemente, porque nacimos en un momento en que el cielo estaba estrellado; no por algo tenemos la cifra mundial que señala que el 80% de personas nace de noche y que corresponde al mismo porcentaje de pobres que hay en el mundo.

Dime ¿Estás dentro del grupo del 80%, pero quieres pertenecer al del 20%, los exitosos y triunfadores? El secreto para que cambies el 80 por el 20 está en una mudanza, en la adopción de una mascota y en tener un(a) hijo(a), pero debes guiarte por las reglas precisas de la astrología. Además, debes tener en cuenta algo que es tremendamente importante: saber de qué manera influye en tu vida el eclipse de Sol que acompañó tu nacimiento, porque tú – al igual que todas las personas – puedes contar con una “fuerza extra” que proviene de los eclipses y te permitirá sacarle la vuelta al destino, encaminando tu vida por el camino que siempre has soñado.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…