¿Qué pasaría si tu propio hogar se convierte en el causante de tus desgracias? Tal fue el caso de una consultante guatemalteca a la que llamaré “Rosario”, y cuya historia les cuento a continuación:
Rosario es una dama que viajó hace más de 20 años a los Estados Unidos para encontrar mejores oportunidades de trabajo. Actualmente, se encuentra casada con un ciudadano ecuatoriano con el que ha conformado su familia. Si bien para Rosario, la vida no ha sido fácil, vivir en norteamérica le ha generado un importante crecimiento económico con el que, hasta la fecha, ayuda a sus familiares que aún viven en Guatemala.
Gracias a la ayuda de unas amigas, Rosario se dedicó al servicio de limpieza en residencias de familias adineradas por más de 10 años, trabajo que le dejó buenos ingresos y donde además obtuvo experiencia administrativa del negocio. Es así que en el 2012, Rosario se planteó como objetivo abrir su propia agencia de servicios de limpieza. Para ello, empezó a investigar sobre dónde debería colocar las oficinas de su nuevo negocio, por lo que finalmente se decidió por el estado de Utah. En este mismo año, Rosario junto a toda su familia se mudaron a una nueva casa para, 3 meses después, inaugurar su agencia. Y todo esto, sin saber lo que les ocurriría.
Fue en el 2013 cuando me comuniqué con Rosario vía Skype por primera vez. Me manifestó su gran preocupación, pues a casi un año de la inauguración de su empresa, aún no había logrado los ingresos que si obtenía trabajando con otra empresa de manera dependiente. Eso no era todo. Algo que me llamaba mucho la atención es que, tras analizar la Carta Astral de Rosario, identificamos que ella nació con Virgo en conjunción con Venus, en pocas palabras, que Rosario se distinguía por tener una presencia bastante jovial y animosa, algo que sí percibí en su estado físico pues no aparentaba su 42 años de edad; sin embargo, su estado de ánimo era casi nulo, se le notaba muy desolada.
Rosario me contó que a pesar de haberle puesto mucho empeño en la inauguración de su empresa, no tenía muchos clientes y los poco que tenía no les duraban. Su salud había empezado a decaer, además de su estado anímico. Asimismo, la falta de ingresos le habían ocasionado disgustos con su esposo por lo que ya no compartían habitación e inclusive estaban considerando divorciarse. Según Rosario, este tipo de situación en su estado emocional y vida sentimental nunca se había presentado; ya que como buena cáncer, su intuición, emotividad y empatía por los sentimientos del otro, en este caso de su esposo, le habían permitido sacar su matrimonio adelante; sin embargo, en esta oportunidad sus emociones le estaban jugando en contra, ya que no sabía cómo afrontar su situación.
Procedí a hacer la lectura del horóscopo de su esposo, pero, a pesar de que en un inicio pensamos que él podría ser el problema del resquebrajamiento de la relación y en el negocio, no fue así. Todo lo contrario. Rosario tiene ubicada a la Luna en la casa número 7, la casa del cónyuge, cuyas influencias positivas recaen en la vida del esposo, quien justamente tenía a la Luna en la casa número 1, la casa de la personalidad, del “ser”. Sin embargo, estas oportunidades de crecimiento no se vieron concretadas por algún motivo que Rosario no entendía.
Finalmente, tras analizar la Carta Astral del nacimiento de sus 2 hijos, decidí realizar un último estudio: el horóscopo de la fecha de su mudanza. Entonces le expresé: “He ahí el problema”. La mudanza se realizó en una fecha y hora en la que Urano se encontraba en oposición con la Luna, además varios planetas estaban ubicados en la casa 7 lo que se traducía en los perjuicios ocurridos en su matrimonio luego de su estancamiento económico. A pesar de lo terrible que se la planteaban las cosas a Rosario, una pizca de calma empecé a sentir en su rostro, pues ahora ya sabíamos los causantes de sus problemas y, por fin, podría señalarles las acciones que la sacarían de ese hoyo.
Han pasado 7 años desde esa primera comunicación que mantuve con Rosario y me es grato saber que la vida de su familia se encaminó hacia la prosperidad, tal cual y lo soñó cuando decidió abrir su propia empresa. Cito textualmente, la carta que recibí hace dos meses firmada por Rosario, pero ahora, desde el estado de Colorado.
Estimado Rubén,
Quiero agradecerte por el compromiso mostrado con mi familia en las dos sesiones que tuvimos. Estoy feliz de contarte que luego de realizar la reubicación geográfica al Estado de Colorado en la fecha y hora que nos indicaste, volvimos a aperturar nuestro negocio, pero esta vez con un escenario distinto. No solo recuperamos el dinero que invertimos, sino que a la fecha estamos generando utilidades maravillosas. Asimismo, bajo tu recomendación, programamos el nacimiento de nuestro tercer hijo en la fecha y hora que nos recomendaste y hemos visto no solo nuestra vida económica sólida, sino también fuimos bendecidos en el ámbito familiar. Mi esposo y ahora mis 3 hijos estamos más unidos que nunca. ¡Dios te bendiga!
Estimado lector, muchas veces nacemos con un destino marcado por la prosperidad y el crecimiento económico, como en el caso de Rosario. Sin embargo, sin ninguna intención, manchamos nuestro futuro por decisiones tomadas en un mal momento cósmico lo cual nos genera perjuicios en nuestra vida, principalmente económicos. Recuerda que la cosmobiología, ciencia que estudia la influencia de los astros en la vida de las personas, no solo nos indica las causas de nuestras dificultades, sino también nos brinda las salidas para poder enfrentarlas exitosamente. ¿Cómo? Con la lectura de tu Carta Astral. Permíteme obsequiártela completamente gratis, aquí. ¡Es tiempo de empezar a llevar tu vida hacia el éxito!