MARZO… RETRASOS , REAJUSTES

Entre el 1ro. y el 25 de marzo viviremos reencuentros, revisiones y repeticiones. Esto es consecuencia del movimiento de retrogradación de Mercurio que sucede cada 90 días cuando dicho planeta se acerca a la Tierra. Nosotros sabremos que este fenómeno está sucediendo cuando los retrasos estén a flor de piel; cuando en lugar de avanzar, retrocedemos; y, cuando nos frustremos porque no podamos sacar adelante nuestros asuntos. Sin embargo, si estamos alertas y aún más, conocemos de estrategias, podremos sacar ventaja y hacer que las cosas vuelvan a estar como antes.

Empezar algo en los días señalados como la Retrogradación de Mercurio, lo único que conseguiremos es perder tiempo y dinero.

Esto me hace recordar cuando tres años atrás fui invitado a dictar una charla de Astrología en una librería de Miami, la cual exhibía muchos libros antiguos y daba la sensación de ser un lugar obsoleto. Mi intuición me dijo que el establecimiento definitivamente había sido inaugurado en un día que Mercurio se encontraba retrogradando. Al preguntarle al dueño la fecha de la apertura del local, haciendo un cálculo mental, confirmé mi sospecha.

No es nada agradable ser invitado a una reunión y convertirse en el aguafiestas de la misma, indicándole al propietario que no veía futuro a su librería. Pero tuve que pasar por esto. Fue grande la tristeza que reflejaron sus ojos; no obstante, se alegró cuando le aconsejé que cerrara la librería por cuarenta días y que la reabra en una fecha calculada astrológicamente para que las ventas se re-encaminaran.

El número 40 es muy especial. Nos hace revivir los 40 días de Noé y su familia en el mar, así como los 40 años de Moisés y su pueblo realizando el Exodo hacia la Tierra Prometida y los 40 días de Jesús en el desierto preparándose para dar su Gran Lección al mundo.

Para no dejar en el aire la historia de la librería inaugurada con una retrogradación, señalaré que cuando regresé en otra ocasión a Miami, pregunté por el establecimiento y me indicaron que lo habían cerrado porque no les fue bien. No pudieron esperar por la fecha de la re-apertura.

Les dejo los siguientes ejemplos para que pueda entenderse mejor qué es la retrogradación de Mercurio y para qué es buena.

* Para un comerciante que quiere salir de mercadería dormida, haga una venta “oferta” antes del 25 de marzo. No tendrá éxito en abril ni en mayo porque Mercurio ya no estará en su etapa de retrogradación.

* Si le interesa una casa que lleva anunciándose varios meses, vaya antes del 25 donde el agente o propietario y hágales una oferta bajando el precio. Esta será aceptada.

* Al vendedor que ofertó su producto y se lo rechazaron, inténtelo nuevamente en este mes con las mismas personas. Le dirán ¿dónde estuviste? ¡necesitamos tu mercadería!

¿Y la pastillita de la quincena?

Tomemos estos 25 días de la retrogradación de Mercurio como el tiempo de la realización de las cosas con el prefijo “re”: retomar, recordar, repetir, redecorar, recuperar, recobrar, re’encuentros, revisiones, rejustes etc.

Les recordamos que tenemos a disposición de todos ustedes, nuestra página web www. astrovisión.us, donde encontrará mayor información sobre tantos temas astrológicos que le interesan y serán útiles para su desarrollo en la vida cotidinana.

Solicítenos en nuestra Sección Carta astral gratis, su carta natal, dejándonos en ella, sus datos de lugar, fecha y hora de nacimiento. Es gratuita. Hasta la próxima quincena.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…