MARTE , EN HALLOWEEN

El planeta Marte hace pequeñas incursiones hacia la Tierra cada dos años y grandes acercamientos cada 15. En este segundo semestre, estamos viviendo un gran acercamiento, y paralelamente a este fenómeno vemos un aumento de la violencia y la desesperación, ¿tendrá algo que ver Marte con lo que esta sucediendo a nivel mundial?. Sí, si aceptamos lo que decían los greco-romanos: “planeta de la guerra, de las protestas y de los desastres”; por lo tanto, debemos tener el cuidado y el tino necesario para no pisar las trampas que viene poniéndonos este planeta.

Los días 29, 30 y 31 de octubre serán los días de su máximo acercamiento a la Tierra, ¿qué podemos esperar en estos tres días?.

Pienso que nada extraordinario, la vida corriente continuará, y nos expresamos así, porque no son sólo tres los días de desordenes sociales, incendios, accidentes y de azotes de la naturaleza los que podríamos vivenciar, es todo un complot del planeta rojo que comenzó hace un año, con el inicio de su nuevo acercamiento a la Tierra (recordemos el maremoto en Indonesia en la Navidad pasada).

Felizmente, sus influencias descenderán en el año 2006 por la venida de Venus a la Tierra, que hará que respiremos entendimiento y paz.

Debemos saber que con la incursión de Marte a la Tierra, podemos diferenciar tres momentos de su influencia. En esta oportunidad, el segundo momento lo viviremos entre todo octubre y la primera semana de diciembre, que es cuando rebrota la violencia entre los civiles, así como la necesidad de arengar a los militares para que no retrocedan.

Algunas personas defienden la idea de que la fuerza devastadora del huracán Katrina, que azotó a New Orleans, se debe a un calentamiento de la Tierra, es posible, pero lo que si puedo asegurar es que todo el desorden social que este huracán dejó, se lo debemos a las influencias de Marte. También, vimos su marca en el atentado terrorista en Londres en junio pasado, así como en el ataque a las “Torres Gemelas” de New York en el 2001, año en el que Marte, también, se acercó a la Tierra.

Las caídas de aviones también siguen ciclos de dos años.

Este nuevo acercamiento de Marte viene ocurriendo dentro del signo de Tauro.

Tony Blair, Primer Ministro de Inglaterra, es de Tauro, por lo tanto él siente una fuerza extraordinaria para liderar en lo que resta del año.

Así se sentirán también los nacidos en el signo de Virgo, de Capricornio y de Cáncer (Alvaro Uribe, Presidente de Colombia), pero eso no les quita el que tengan que ser cautelosos y previsores, porque mucho de los accidentes y agresiones asociados con las influencia de Marte se producen por nuestra precipitación y descuido.

La venida de Marte a la Tierra impulsa la aparición de líderes. No descartamos el resurgimiento de viejos líderes… ¿vendrá el líder que esperamos?, pienso que sí.

Poniendo a un lado los influjos de Marte, debemos mencionar que verlo estas noches en el cielo, por el Este, es y será un bello espectáculo.

La pastillita de la quincena:

Ah!… la pastillita en estos dos meses para pasar sin peligro dicha influencia es: dejar de comer todo tipo de carne, practicar meditación y yoga, aprender a callar un poco y ser más tolerantes.

Me despido, invitándolos a la Charla que sobre este tema daremos en el Instituto Renacer el día 29 de octubre a las 10 a.m. , 305 595 3656, para más información, y no olviden de registrase en el Círculo de Amigos de nuestra página web, con sus datos de fecha, hora y lugar de nacimiento para preparles su carta natal. Es gratuita.

Comparte este artículo

Más entradas

Un amor que siempre estuvo destinado a ser

Un encuentro en la infanciaMartín y Elena crecieron en un pequeño pueblo costero. Desde pequeños, compartían una amistad profunda, pero había algo…

El Eclipse en Aries Que Cambiará Tu Vida:

Este 29 de marzo de 2025, el universo nos lanza una bomba de energía 🔥 con un Eclipse de Sol en Aries,…

Astrocartografía y Cosmobiología: El GPS Cósmico de Tu

¿Alguna vez sentiste que ciertos lugares del mundo te traen suerte, amor o incluso desafíos? ¿O que hay ciudades donde todo fluye…