Esta es la historia de Antonio, un joven colombiano que lamentablemente perdió una parte importante de su vida debido a la falta de acción en el momento indicado.
Conocí a Antonio a inicios del 2000, cuando aún era un joven de 22 años que estaba a punto de contraer matrimonio. Cuando me dispuse a realizar el análisis de su horóscopo, me percaté de unos aspectos que llamaron mucho mi atención. Su carta astral mostraba que Antonio iba a tener grandes problemas para surgir profesionalmente. Es más, vi que este joven no lograría establecerse económicamente hasta tener aproxidamente entre 40 a 42 años de edad.
Sin embargo, no todo estaba perdido ya que había una salida para él: La Reubicación Geográfica. Mi recomendación para Antonio, en aquel entonces, fue que emigrara a España. Su fecha y hora de nacimiento nos indicaba que permanecer en su país de origen, Colombia, impulsaba su estancamiento; por lo que mudarse a Europa era su única y mejor opción.
Lo que se pudo haber evitado
Hace unas semanas, recibí la llamada de Antonio desde Europa. Me sentí contento porque pensé que había tomado mi consejo de 20 años atrás. Sin embargo, la historia fue otra:
“Estimado Rubén, llevo unos meses viviendo en España gracias a una súper oferta laboral que me cayó de los cielos a mediados del año pasado. Te escribo para contarte que, por diferentes motivos, no realicé mi reubicación a este país como me lo recomendaste tiempo atrás; y, como consecuencia, me vi “pateando latas” por muchos años y sobreviviendo con trabajos esporádicos. Tuve muchos problemas con Rose, quien ahora es mi ex esposa. Y a pesar de que terminé mi matrimonio en buenos términos, soy consciente que mi estancamiento profesional y económico fue un detonante para nuestra separación. A pesar de que hoy tengo un buen trabajo y sueldo, me siento terrible por no haberme decidido a viajar antes.”
Estimado lector, recuerda que los problemas son el resultado de decisiones tomadas fuera del tiempo adecuado. Así como a Antonio, tú también podrías necesitar de reubicar tu vida en otro país del mundo y empezar a reencontrarte con la fortuna y vivir tu vida con todo su potencial. Permite que el cosmos guíe tus decisiones en el momento indicado. ¡No te arrepentirás! Te invito a que solicites una consulta personal conmigo, aquí.