Los ciclos de la prosperidad

En principio, hablamos de ciclos de prosperidad de 30 años, pero en términos exactos es: “Ciclos de prosperidad de 29 años y medio”, que se forman por el encuentro entre el Sol y la Luna que se produce cada 29 días y medio. Cada 29 días y medio, el Sol y la Luna forman una conjunción, se encuentran en un mismo grado del zodiaco y ponen en marcha un ciclo de expansión y contracción de nuestra prosperidad, de expansión y contracción de nuestro éxito, que se renueva cada 29 años y medio.

Todo comienza con el momento de nuestro nacimiento, con saber en qué fase de la Luna hemos nacido. Existen 8 fases en la Luna: nueva, creciente, cuarto creciente, gibosa creciente, llena, gibosa menguante, cuarto menguante y balsámica. Cada fase dura entre 3 y 4 días, que transpuesto al ciclo de 29, 5 años decimos cada fase dura entre 3 y 4 años.

Ejemplaricemos: nace una persona el 31 de enero de 1966, lo que se sitúa en cuarto creciente. Bien, ¿cuántos días faltan para que se presente la primera Luna Nueva de la persona que nació el 31 de enero de 1966? Internet, nos dice: 20 días. Después del 31 de enero de 1966, la primera Luna Nueva se presentó el 20 de febrero. Esto quiere decir que cuando la persona llegó a los 20 años de edad ingresó a vivir su primer ciclo de prosperidad de 29,5 años, exactamente lo comenzó a vivir el 14 de marzo de 1986.

 Así es, no todos los ciclos del éxito, de la prosperidad y la bonanza comienzan cuando queremos, comienzan cuando el Cielo lo indica. Hoy en día es sumamente fácil establecer los ciclos de prosperidad de 29,5 años, solo tenemos que apoyarnos en el conocimiento de las fase de la Luna y las obtenemos de Internet.

Si quieres saber en qué parte de tu ciclo de prosperidad te encuentras, necesitas saber primero en qué fase de la Luna naciste.  Saber y no saber es lo que hace la diferencia entre el éxito y la dificultad para enfrentar los problemas económicos que atravesamos en estos tiempos de Covid-19. 

 ¿Qué importancia tiene que conozcamos nuestros ciclos de prosperidad?

Simple, si estás atravesando una caída en tu ciclo de prosperidad, tienes que saber por cuántos años vas a ir cuesta abajo. Determinados los años de “vacas flacas”, recomendaremos una mudanza de casa, una adopción de mascota u otra acción cosmobiológica que pueda tener afectación positiva en tu destino, todo calculado de manera científica y exacta, sin dejar nada al azar. Si deseas que te guíe en el cálculo de tu ciclo de prosperidad, te invito a solicitar una consulta personal conmigo, aquí

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…