LAS MASCOTAS Y NUESTRO FUTURO

Cuatro años atrás, una señora cubana me pidió que le hiciera una carta astral para su perrita que se encontraba muy delicada de salud.

Hasta ese momento nunca había atendido un pedido igual y mi reacción fue decirle que no era astrolólogo de perros, pero, ella, con su voz quebratanda me dijo: “…los animalitos de casa, más que mascotas llegan a ser parte de la familia”. Conmovido, pero a la vez listo, le propuse que hiciera lo que recomiendo a las personas: Éxodo por cuarenta días.

La perrita debía ausentarse de casa por 40 días, y retornar a sus amos al cabo de este tiempo, claro todo esto controlado astrológicamente (la salida y el retorno a casa).

La perrita partió el día indicado… Bueno, hoy por hoy, el animalito goza de perfecta salud. Su veterinario se quedó más que asombrado, y yo, confirmé lo que decían los grandes astrólogos de la antigüedad; los astros actúan más rapidamente, y hasta son implacables, en el mundo físico e instintivo, y no actúan sobre los que viven en el mundo espiritual. La perrita de la historia se curó muy rápido, porque pertenece al mundo instintivo.

Esta práctica de salir de casa por 40 días la recomiendo no sólo para personas que quieren mejorar su situación económica, sino también en casos de enfermedad.

Pero aquí no termina la historia con las mascotas de esta señora. Un tiempo después, el esposo cayó en unos problemas de salud, y le sugerí buscara una nueva mascota, pero esta vez viendo que ésta hubiera nacido dentro de un día y hora específicos.

Hay que tener en cuenta que los perros, el 98%, nacen de noche, por lo tanto fue imposible hallar una mascota que naciera de día, pero esto no importaba, porque lo que buscábamos era que naciera con una posición de Júpiter (no de Sol, que señala la hora de nacimiento) y que hiciera un match con los planetas afectados de la carta astral de su amo.

Júpiter es considerado por astrólogos y astrónomos como el planeta protector, de la buena suerte, la prosperidad y la felicidad. Simboliza la Divina Providencia. Aquí, aplicamos la misma regla que empleamos para el caso de la adopción de un bebé, no buscamos que el Sol (el padre biológico) sea el que resalte en la carta astrólogica, sino Júpiter (el tutor ó padre adoptivo), con eso nos aseguramos que el nuevo padre vea acrecentada su suerte, su prestigio y su salud, y por efecto, rebote a toda la familia.

No fué nada fácil cumplir la exigencia impuesta a este caballero, pero la encontró, nació el 02 de julio de 2002 cerca de las 4 am. y su Júpiter hace“buen aspecto” con el Venus del caballero, suficiente para salvarlo de su problema.

Esta perrita es muy inteligente (nació con Mercurio y Urano bien puestos, que hace a las personas genios). Bueno, para fortuna de la mascota, pero es muy amorosa como una madre (Júpiter en Cáncer y la Luna tocando el Ascendente: La conducta).

Más como no me gusta dejar cabos sueltos, me aseguré de que la ”nueva reina” hiciera su ingreso a la casa de sus amos en un día y horas escogidos, con los aspectos que necesitábamos para que proteja al patrón.

Y si ud. cree que estoy escribiendo sobre excentricidades, trasladémonos mentalmente un instante a la India. En este país los animalitos de casa que nazcan en un día y una hora marcados por la gadanta (palabra sánscrita que significa infortunio) son rápidamente sacados y hasta eliminados para que la desgracia no caiga sobre los dueños y su familia.

Aquí en Estados Unidos, esto podría parecer muy inhumano, es cierto lo es, como lo es también hacer campañas por el respeto a la vida de los animales, pero a la hora del almuerzo, se comen un bistec. Si queremos avanzar, lo primero que tenemos que hacer es quitarnos las contradicciones.

Esta es nuestra pastilla de la quincena: Apartemos de nuestras vidas las contradicciones. No ataques a quien después vas a adorar.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…