En nuestro artículo anterior, conversamos acerca de las influencias de las estrellas en las personas y sus actividades, pero no mencioné que estas (Regulus, Sirus, Bungula, etc.) también influencian en las plantas y en los animales, en todo ser viviente. Ingresé en el mundo de las mascotas, gracias a una clienta que me pidiera ayuda para salvar a su perrita, quien había sido desahuciada por su médico. Confieso que el campo de la astrología aplicada a las mascotas era un campo nuevo y todo un reto (por más de 25 años me rehusé a aplicar las reglas de la astrología en los animales). Catalina se sanó, gracias a un éxodo que la llevó a salir de su hogar por 40 días, claro en un día y hora calculadas astrológicamente, vivió cinco años más, y yo había recibido mi iniciación en un campo que confirma que la cosmobiología se puede aplicar en todo.
Muy pocos son los amos que pueden conocer la fecha de nacimiento de su mascota, tenía que encontrar una salida y la encontré en el momento de ingreso de la mascota a su nuevo hogar, un momento que no importe saber la fecha de nacimiento de estas, pero que se mantenga la premisa: “las mascotas tienen que ayudar a sus amos, para que les ayuden a vivir bien, en una relación de ida y vuelta”.
Puede causar risa o tal vez podrían decir que es una exageración, pero hoy consultantes me piden que calcule lugares donde sus mascotas deben celebrar sus cumpleaños y anticumpleaños. La idea es acelerar la evolución de estos animalitos, ayuden en la salud y en los negocios de sus amos.
En cierta oportunidad, Univisión de E.E.U.U., me pidió que viera la carta astral de “Cosita”, la mascota de un programa matutino. Cosita (que no era hembra sino macho, por lo tanto debió llamarse “Cosito”) tenía su propio mayordomo y entrenador toda una celebridad. ¡Qué tal vida de perro!
Hay mascotitas que hacen ganar dinero a sus amos, ya sea por ser bonitas o nada agraciadas, algunas son estrellas de cine, otras reciben grandes herencias, como el caso de la mascota de Leona Hemsley, dueña de hoteles, que dejó su fortuna a su Trouble, y que decir de Tommasso un gato que fue encontrado en las calles y heredó propiedades y mucho dinero.