Bienvenido

Las Casas en Tu Carta Astral: ¿Cómo Interpretarlas?

Casa 1

En el Sector 1 encontramos información sobre la apariencia física del ente, su estructura y comportamiento, los rasgos que lo hacen único y lo convierten en atractivo y apetecible o distante y hasta rechazable.

Casa 2

En el Sector 2 podemos analizar el bienestar económico y las posesiones que tendrá el ente. Esto significa que, si ha recibido una buena influencia astral sobre este sector, entregará el éxito económico a sus creadores, pues solo así podrá cumplir el destino con el que nació.

Casa 3

En el Sector 3 hallamos información sobre la inteligencia concreta del ente, cómo se relaciona con sus fabricantes y consumidores y si tendrá la oportunidad de realizar viajes, es decir, si al salir de su centro de fabricación tendrá acogida rápida o no al ser distribuido a diferentes ciudades. Si es así, significa que los creadores harán tanto viajes físicos como cibernéticos para promocionar un mayor consumo del ente.

Casa 4

En el Sector 4 se explica la herencia del ente, cómo fue y qué destino tuvieron productos o servicios anteriores al mismo, todos fabricados o proporcionados por la misma empresa. Aquí podemos conocer también cómo será la vejez del ente.

Casa 5

En el Sector 5 vemos a las derivaciones y/o subproductos del ente, en buen romance, vemos a los hijos del ente. La manera cómo se recrea y su mundo emocional, así como las actividades bursátiles y especulativas; pero, como los productos y servicios no pueden desarrollar esas acciones, si este sector recibe buenas energías de los astros, será tanto el fabricante o el que da el servicio como el consumidor quien se beneficie.

Casa 6

En el Sector 6 analizamos la salud del ente. Podemos ver las enfermedades que los aquejan, sus puntos débiles y las fortalezas de su “cuerpo”; pero, por encima de todo, como en este sector se ubica el servidor, es aquí donde nos enteramos del grado de dependencia del consumidor hacia el ente. Aquí también podemos ver a quienes están “al servicio del ente”, situación que se da principalmente cuando el ente pertenece a una empresa o compañía con presencia internacional, y, sobre todo, mundial.

Casa 7

En el Sector 7 estudiamos las alianzas, contratos, compromisos sociales y procesos judiciales. Como los entes no se mueven en estos escenarios, los influjos astrales positivos o negativos que reciba este sector impactarán sobre los creadores o fabricantes, así como sobre los que prestan los servicios.

Casa 8

En el Sector 8 encontramos la evolución y muerte del ente, pero también la energía capaz de producir un cambio trascendental en los consumidores y en los creadores del producto y servicio. Aquí vemos, además, los altibajos en las finanzas que el ente genera a sus “amos”, y, lo más importante, vemos los premios que recibirá dicho ente. Esta zona del horóscopo cobra también una gran importancia si el ente está orientado a exaltar, tanto el placer como la salud sexual.

Casa 9

En el Sector 9 podemos ver los compromisos internacionales y la migración del ente, vemos las leyes, la filosofía y el pensamiento superior relacionados con dicho ente, pero vemos también a los “entes familiares” que se integran al mercado después de producida una fusión o alianza de un ente con otro. Si el ente está destinado a viajar alrededor del mundo y hasta reubicar su producción en otro país, esto solo será posible por las buenas influencias astrales que reciba este sector del horóscopo desde la fabricación del producto, así como desde la primera entrega del servicio.

Casa 10

En el Sector 10 analizamos la profesión, la actividad empresarial, el prestigio, el éxito público o social, el honor, el estatus, el poder, la gloria y el futuro. En este sector todas las energías armónicas que se reciben del Cosmos elevan tanto al ente como al fabricante, y es muy posible que este alcance la gloria. Por el contrario, si los influjos son negativos, el ente será rechazado por el consumidor, no tendrá futuro en el mercado, y generará un perjuicio para la imagen y economía en la cadena de responsables del ente. (El Sector 10 del horóscopo del viaje inaugural del Titanic muestra las inarmonías que contribuyeron a su hundimiento).

Casa 11

En el Sector 11 encontramos a los amigos, consejeros, protectores, proyectos y anhelos. Lo que vemos aquí, entonces, es cómo se relacionan los consumidores con los entes, sus simpatías, preferencias y defensas; vemos, asimismo cómo serán los proyectos que se emprendan, por ejemplo, para mejorar los contenidos y la presentación de los entes, con el fin de que se materialicen los anhelos del creador de dichos entes; y vemos también los incrementos en las ganancias económicas, siempre que el ente sea superior a otros similares; de lo contrario, lo que veremos son las pérdidas.

Casa 12

En el Sector 12 hallamos información sobre las cosas que se mantienen ocultas, las trampas, complots, destierros o exilios y la privación de la libertad; encontramos también los trabajos (algunos de investigación) desarrollados en aislamiento, la hospitalización y los peregrinajes; entonces, es en esta zona del horóscopo donde conoceremos si el ente sufrirá embates malévolos de competidores y personas mal intencionadas que significarán el retiro del ente del mercado, ya sea para protegerlo o someterlo a una reingeniería o para archivarlo (que sería como poner al ente en una prisión de manera temporal o definitiva); obviamente, estos hechos afectarán a su creador, quien podría internarse en un hospital o terminar en la cárcel si el ente afecta severamente la salud y bienestar de los consumidores.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp