Bienvenido

La clave para salvar a mi negocio de la quiebra

April 6, 2021

Jairo es un joven empresario argentino que empezó a incursionar en el rubro de las importaciones chinas desde el 2014. El boom de los productos asiáticos le ha traído grandes satisfacciones personales, ya que gracias a este negocio, pudo pagarse una maestría y continuar con sus estudios como contador. En el 2019, Jairo abrió su segundo local en otro punto de la ciudad, a la espera de diversificar sus ventas y aumentar sus ingresos; sin embargo, 6 meses después de la inauguración, empezó a tener algunos problemas. Las ventas de su mercadería se redujo en un 50%, tuvo dificultades para ingresar sus productos al país y el banco empezó a cobrarle el préstamo que obtuvo para invertir en el segundo local.

Aquel año (2019), analicé el horóscopo de Jairo, encontré que él era un hombre destinado a los negocios relacionados con el extranjero, por lo que había hecho muy bien al arriesgarse por una empresa como la que puso en marcha. Entonces, fue cuando me pregunté cuál había sido el error que se pudo cometer en el camino para que, luego de un tiempo de racha, el joven argentino empiece a ver su empresa en caída. Analicé el horóscopo de su empresa. Hice la lectura de los números de inscripción de la empresa, como también de sus fechas de inauguración y así identifique el punto de quiebre. La fecha de inauguración de su segundo local se realizó en un momento en el que el Sol, que representa a la empresa, se encontraba en oposición con la Luna, que representa a los clientes.

Mi recomendación para él fue la adopción de dos mascotas en dos momentos específicos, uno de los elementos del Factor 3M del Éxito: una primera mascota para revertir los influjos de la apertura del segundo local, y la adopción posterior de otra mascota para volver a impulsar su negocio al crecimiento que tuvo durante sus primeros años.

En marzo de 2021, me comuniqué nuevamente con Jairo acompañado de su esposa. Las cosas para él y su familia habían empezado a brillar nuevamente y, casualmente, la pandemia por causa del Covid-19 le permitió extender su negocio con productos relacionados a la salubridad y limpieza, recuperando lo perdido en el 2019 y logrando abrir una tienda virtual. En esta oportunidad, él junto a su esposa acudieron a mí porque querían realizar otra acción del Factor 3M del Éxito, pero esta vez lo querían hacer de la manera correcta: la mudanza a su nuevo departamento.

Estimado lector, la cosmobiología trae a nuestra vida un sin fin de beneficios que debemos aprovechar correctamente, y así, traer bienestar a nuestra vida familiar, a nuestra salud y a nuestra economía a través de nuestro trabajo o negocios. Si estás interesado en impulsar tu negocio con la ayuda del poder de los astros, te pido leer mi libro “Astro Marketing”. Estás a un paso de empezar el cambio que anhelas para tu vida. Solicita una consulta personal conmigo aquí.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp