LA ADOPCIÓN

Hemos hablado muchas veces de los hijos y como el nacimiento de ellos influye en los padres, y donde se ubique el Sol en el horóscopo del niño, nos dará una información de cómo el destino de su progenitor se modifica.

Pero, cuando uno no puede tener hijos y opta por la adopción, o por razones fuera de nuestro control tenemos que recibir a una criatura en nuestro hogar, ¿qué debemos contemplar?

Una vez vino a mi consulta una dama y me contó que de soltera su futuro se veía brillante pero, al tener a sus hijas (ellas le nacieron con la Luna debajo del horizonte), todo su potencial y ambiciones quedaron a un costado.

Una de las hijas de esta señora quedó embarazada antes de terminar la escuela; el padre del futuro bebé tenía la misma edad que ella; por lo tanto, los padres de la jovencita acordaron hacerse responsables de la bebé, criándola como una hija más.

La bebé nació de noche, esto es, con un Sol muy caído (el padre -simbolizado por el Sol- con esa posición era muy difícil que saliera adelante), pero la Luna y Júpiter se colocaron muy alto en el horóscopo. Esto hizo que la madre (simbolizada por la Luna) y los protectores, los abuelos (simbolizados por Jupiter), se vean favorecidos por este nacimiento.

Los abuelos se vieron beneficiados al 100% con este nacimiento. La abuela que vivía prácticamente arrinconada, recibió propuestas de mejores trabajos y se independizó económicamente. Este nacimiento no fue planeado, pero el destino trajo una nueva oportunidad para esta familia. Fatalmente, no todos los casos, como éste, tienen un final feliz.

Entonces, para una adopción debemos ver, no el Sol o la Luna, sino el planeta Júpiter, si éste está bien ubicado, el que se hace cargo de la criatura será premiado por la buena fortuna.

Otro caso interesante. Un consultante estaba en amores con una dama quien tenía un hijo de un compromiso anterior. Comenzaron a vivir juntos, mas la relación de hijastro y padrasto no eran de las mejores. El vivía también con los hijos de su primer matrimonio.

Me enteré, en la consulta, que él había tenido a su última hija en una hora bastante complicada y, según mi Teoría de los Bebes Eurítmicos, esto hizo estrechar su economía; sin embargo, él mencionó, también, que de un tiempo a esta parte estaba viviendo una buena racha económica. Esto no indicaba su mapa natal.

La Astrología es exacta, pero ‘un minuto de diferencia en un nacimiento y los destinos varían’, por lo tanto, no podemos meter a todos los de un signo solar en una misma funda. Por esto es tan importante el cálculo.

Cuando mi consultante me dijo que estaba bien económicamente, para mí, había algo que no habíamos terminado de sacar a la luz.

Fue cuando pregunté a la futura esposa por la fecha de nacimiento de su hijo. Al hacer el horóscopo, encontré que este niño tenía un maravilloso Júpiter ubicado en la casa del prestigio (Sector 10 del horóscopo).

Le dije a mi consultante: “A este niño debes de ponerlo en primera fila para todo, gracias a él estás viendo la luz”. Me miró algo incrédulo, pero comenzamos a hacer cálculos de cuándo empezó su subida económica, y fue exactamente cuando este niño con su madre entraron a vivir a la casa de él. Créanme que de ser el “hijo de la esposa”, este niño, pasó a ser “el hijo de los dos”.

La pastillita de la quincena:

Si está pensando adoptar una criatura, aunque suene algo frío, es importante mirar la fecha de nacimiento del vástago, como dije líneas arriba, no es necesario analizar, ni el Sol ni la Luna, sino el Júpiter, y en casos extremos la hora de ingreso del niño a su nuevo hogar.

El 19 de abril tendremos una conferencia en Miami Beach Regional Library, 227 22nd. St., Miami Beach, el tema: ¿Cuál es la mejor hora para nacer?, 305 535-4219. Le invitamos a visitar en nuestra página web, “Conferencias y Eventos”, encontrará información de futuros eventos.

En nuestras charlas encontrará un acercamiento más profundo con la Astrología y sus beneficios.

A través de la sección “Círculo de Amigos”, recibirá el gráfico de su horóscopo natal de forma gratuita. Las personas que nos acompañen en las conferencias, recibirán una orientación personal, sobre el tema que tratemos.

No olvide de venir con un amigo, se lo agradecerá.

Comparte este artículo

Más entradas

Las umbras del eclipse casi terminan con mi

En el 2021, un cliente llegó a mí con un problema que no esperaba. Había trabajado durante años para lanzar su negocio,…

El Poder Oculto de Adoptar una Mascota en

“Mi nombre es Susana y hace algunos meses me encontraba atravesando una de las etapas más difíciles de mi vida. Los problemas…

Astrología y Carreras Profesionales: Cómo Tu Signo Zodiacal

El análisis del horóscopo para puestos de trabajo se ha convertido en una tendencia creciente en el ámbito profesional. Aquí te dejo…