Bienvenido

La adicción a las drogas explicada por la cosmobiología

May 11, 2021

En el campo de la cosmobiología, el planeta Neptuno simboliza la religión, la magia, la música, el cine, la ilusión, la colectividad y la intuición; sin embargo, si este planeta se encuentra mal aspectado (en una ubicación desfavorable), representará un gran problema relacionado a las adiciones de alcohol y las drogas. Sobre todo, si este se encuentra en la casa número 9 que simboliza "el paraíso", y la adicción comenzará mayormente en la etapa final de la escuela superior.

Hace 5 años conocí a una madre de familia chilena que acudió a mi luego de descubrir que su hija de 17 años estaba consumiendo estupefacientes. La hija le confesó que tenía un año y medio consumiendo drogas. La hija fue internada en distintos centros de rehabilitación que, lamentablemente, no la ayudaron. Fue entonces como decidió acudir a mi.

La hija tenía a Neptuno en su casa 9, escenario cósmico que, por su hora de nacimiento, se traducía en siete años para apartarse de las drogas. Al escuchar esto, la madre me replicó: “7 años de drogas acabarán con la vida de mi hija. Por favor, necesito encontrar pronto una solución..."

Lo que la hija tenía que hacer era poner en acción a un planeta que “aplastara” a su Neptuno, por lo que mi recomendación para ella fue viajar a México en el día de su cumpleaños 18, país donde recibió la influencia de Saturno, planeta que aleja a las personas de las adicciones.

Luego de seis meses, comenzamos a ver un cambio en sus acciones. Se aisló del mundo y no deseaba ver a sus amigos y familiares. Preocupaba la madre me preguntó si no me había excedido en calcular la dosis del "remedio". Le respondí que todos somos personas diferentes y tenemos distintas maneras de afrontar los cambios.

Cuando estaba por cumplir los 20 años, la sorprendió diciendo que quería estudiar en la universidad, algo que sorprendió a la madre, ya que su hija, desde que terminó el colegio, vivió dedicada a la vida social. En pocas palabras, llegaba a su casa solo a dormir.

De pronto, el cambio fue total. La chica buscó una beca para estudiar, cuidó de su persona y se puso a trabajar. Cuando llegó su cumpleaños número 22, viajó a Israel y, a su regreso, rompió con su enamorado porque, según ella, no compartía sus mismos ideales de progreso.

No tuvimos que esperar los siete años de sufrientos pronosticados, pudimos recortar este grave problema haciéndola viajar a lugares como México e Israel, donde su Neptuno estaría mejor aspectado para desterrar la influencia a las drogas.

Al día de hoy, año 2021, aún recibo noticias de ella. Recuperó su autoestima, el amor y respeto de su madre y amigos, se casó con un excelente muchacho, logró terminar su carrera y continúa siendo una ferviente seguidora de la cosmobiología. Las drogas son parte del pasado.

¿Cómo un viaje cambia nuestra visión de la vida? 

No se trata de viajar por viajar. Si tú o tus hijos están atravesando algún tipo de dificultad como una adicción, deben buscar, a través del cálculo astrológico, el sitio indicado para un viaje y así a salir de alguna crisis.

Si bien es cierto que un viaje cuesta dinero, el costo será siempre menor que el de enviarlos a un centro de rehabilitación antidrogas por años, sin mencionar el doloroso proceso emocional que ello involucra y la poca garantia de curación que suele ofrecerse. Te invito a conocer la acción cosmobiológica para ti y tu familia en una consulta personal conmigo.

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp