En estos días de cuarentena, muchas personas están reflexionando acerca de cómo es que les va en la vida y de qué es lo que deberían de hacer para evitar que la crisis económica, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, no nos golpee más de lo que podríamos soportar. Ciertamente, las respuestas a estas reflexiones las encontramos en los astros. Así lo entienden, también, muchas personas que me están solicitando asesoría virtual. Les agradezco por esto.
Hace pocos días, conversé con una dama a quien llamaré Viviana, quien desde su aislamiento social, muy preocupada, me solicitó una consulta para que le dé una explicación y una salida a los problemas en los que en, esos momentos, se encontraba ella y su mascota. Aquí, pasajes de nuestra consulta que quiero compartir con todos mis lectores para que estemos al corriente de la importancia de lo cosmobiología y en particular del Factor 3M del Éxito.
En busca de una felicidad integral
Viviana es una dama soltera de 55 años de edad, nació en el Distrito Federal de México, es abogada y por su actividad, con frecuencia, viaja acompañada de su mascota “Manolo” a Cancún.
Muy preocupada por la salud de Manolo, buscó por Internet una salida al diagnóstico que le había presentado el médico veterinario. Ella se decía a sí misma: “Tiene que haber algo más que explique por qué cada vez que viajamos a Cancún, él se enferma y yo no logro obtener los resultados profesionales previamente pactados”. En esa búsqueda, Viviana se encontró con mi página web.
Ya en consulta, Viviana me dijo: “Me demoré en llamarte porque soy cristiana y me debatía si debería ponerme en contacto contigo o no. Sin embargo, me dije que primero está la salud de mi Manolo y por eso es que finalmente te llamé. Él es un chihuahua que ingresó a mi casa el 26 de marzo del 2015 a las ocho de la noche con treinta minutos. A los 6 meses de estar viviendo conmigo, perdí dos importantes clientes, pero no le tomé mayor importancia. Un año más tarde, estando en Cancún, cayó enfermo Manolo y yo no pude concretar el negocio porque un cliente no decidió darlo por finalizado, pero tampoco esta era mi preocupación. Mi gran preocupación era mi Manolo que, si algo le pasaba a él, me preguntaba qué iba a ser de mi vida”.
La mascota: un fiel protector
Analizando el horóscopo del ingreso de Manolo a la casa de Viviana, encontré que la Luna, desde la casa 9, formaba ángulo de cuadratura con Saturno que se encontraba en la casa 6. Para mi, había una clara indicación de que el ingreso de Manolo le traería a su ama problemas de trabajo y de salud, especialmente, en el estómago y los senos; además, la depresión iba a estar presente.
Al construir el horóscopo reubicado para Cancún, encontré que la Luna pasaba de la casa 9 a la casa 8. La casa 8 simboliza la muerte, por lo tanto, Viviana, en Cancún, ponía en gran riesgo su vida física. Sin embargo, en los casi 4 años en los que ella continúa yendo a Cancún solo ha tenido molestias moderadas en su estómago y en el ojo izquierdo, pero Manolo sí que se había enfermado ya en varias oportunidades. Y ¿por qué está sucediendo esto? La respuesta es que la mascota, en este caso Manolo, opera como un escudo protector de su amo, se inmola por su amo.
Así es mis amigos, las mascotas “ponen el pecho” por su amos, y, sin embargo, muchos no los tratan como a un verdadero miembro de la familia.
Después de una hora de consulta con Viviana, le dije que de a acuerdo con su fecha de nacimiento, ella nació para tener buenos trabajos en el extranjero, pero que, a pesar de los intentos que ella había hecho, no había podido lograrlo. Todo esto se debía a la fecha de ingreso Manolo a su casa. Le planteé que adoptara otra mascota, pero inmediatamente me respondió que eso era imposible. Entonces, le planteé que retirara a su mascota por 40 días y, al cabo de este tiempo, lo reingresara la casa. Fue cuando ella me dijo que se encontraba haciendo gestiones para comprar una casa en Cancún. Entonces, le dije: ¡Aquí está la salida! Múdence en el momento en que la Luna muestre buen alineamiento con Saturno y Júpiter. Esto les traerá buena salud y a ti buenas oportunidades profesionales dentro y fuera de México.
Estimado lector, encontrar una fecha de mudanza como también una fecha de ingreso de una mascota es el resultado del estudio de la carta astral del amo y el resultado del estudio del momento que se va a realizar la acción, ya sea una mudanza o la adopción de una mascota; por lo tanto, el asunto es realmente serio. Tenemos que ser muy cuidadosos sobre el tema. Con esto ¿qué cosa quiero decir? Tenemos que estar atentos a nuestra carta astral y de hacerle una correcta lectura y así no ocurran situaciones como las que le ha tocado vivir a Viviana y a Manolo. Estos problemas ella los hubiera evitado si la persona que le recomendó el ingreso de la mascota realmente hubiera sabido lo que estaba diciendo.