Eros, el astro de la sexualidad y su influencia en los signos

Dentro del campo de la cosmobiología, Eros es conocido como el astro de la sexualidad, ya que su influencia modifica nuestra personalidad y conducta en el campo amoroso y sexual. Son muchos los factores que determinan su impacto en nosotros, y como lo vimos en la nota anterior “Eros y su influencia en las 12 casas del horóscopo“, este astro también puede influenciar de manera diferenciada a cada signo del zodiaco.

Aries:

Eros en Aries hará que su pasión sexual sea intensificada por los retos, entre más complicado sea seducir a su pareja, más interés tendrá en ella. Intentará controlar la situación íntima y ser quien tome la iniciativa.

Tauro:

Eros motiva a Tauro a experimentar el sexo con todos sus sentidos: texturas, aroma, vestimenta sensual, música romántica y bebidas y comidas afrodisiacas.

Géminis:

Cuando Eros influye en Géminis, su oído se convierte en su zona erógena, su punto de excitación. Hablarle en voz baja o susurrarle frases estimulantes al oido harán volar su imaginación.

Cáncer:

Este asteroide influye de una manera muy particular en Cáncer. Los cancerianos buscarán satisfacer a su pareja. Hacer sentir bien a su amante es la prioridad de los cáncer.

Leo:

Eros en Leo convierte a los amantes en seres exhibicionistas. Querrán lucir su cuerpo en todo su esplendor para alimentar la llama de la pasión.

Virgo:

Lleva su perfeccionismo y organización al ámbito amatorio, buscando satisfacer a su pareja con muchos detalles.

Libra:

Eros en Libra gusta de la seducción y el romance. Sabe muy bien cómo persuadir a su pareja para lograr ser su amante.

Escorpio:

Eros es conocido como el signo de la sexualidad, y cuando Eros se posiciona en él, sube de intensidad y va más allá de lo físico. Se fusionan perfectamente el cuerpo, mente y alma; y vive la pasión de manera desenfrenada o hasta descontrolada.

Sagitario:

Lo estimula divertirse a lo largo del encuentro sexual, desde el inicio hasta el final. Disfruta mucho del juego previo.

Capricornio:

Cuando Eros se posiciona en este signo intensifica la libido, pero al mismo tiempo hace que tenga autocontrol. No obstante, les excita el tener poder y sentirse que es el que domina.

Acuario:

Los amantes Eros en Acuario se disponen a probar todo lo que esté a su alcance. No hay límites para ellos, ya que les excita lo que puede ser considerado contra las reglas.

Piscis:

Hace que los piscis se entreguen completamente a la pareja e involucran lo sexual con lo sentimental.

¿Conoces los escenarios que están presentes en tu horóscopo? Estos juegan un rol muy importante en tu vida sexual, y por consiguiente, en tu vida amorosa. Solicita una consulta personal conmigo, aquí y te ayudaré a descifrar lo que tu horóscopo tiene deparado para tu futuro.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…