Bienvenido

El síndrome del niño abandonado

May 4, 2021

Debido a que el "Síndrome del niño abandonado" es una condición generalmente silenciosa, el abandono emocional durante la etapa infantil es en gran parte un fenómeno que lamentablemente ha sido pasado por alto en la sociedad.

Esta condición o síndrome se genera en personas que han quedado huérfanos, ya sea por la muerte de sus padres o por el abandono de estos. Asimismo, especialistas señalan que esta diagnóstico también lo pueden presentar adultos que sufrieron algún tipo de abuso durante su niñez o que, inclusive teniendo a sus padres en casa, siempre recibieron rechazo e indiferencia por parte de estos durante su crecimiento.

Estos niños crecen dentro de un ambiente familiar donde está presente la carencia de las figuras paternas que de alguna manera le va a crear limitantes especialmente en el ámbito social y emocional durante su desarrollo.

Los síntomas del abandono emocional en adultos

Estas son tan solo algunas de las señales del "Síndrome del niño abandonado"

  • Dificultad para identificar y comprender las propias emociones o las de los demás.
  • Sensación de que algo falta, pero sin estar seguro qué es.
  • Sensación de vacío interior.
  • Sentirse fácilmente abrumado o desanimado
  • Baja autoestima
  • Perfeccionismo
  • Pronunciada sensibilidad al rechazo
  • Falta de claridad en cuanto a las expectativas propias y de los demás con respecto a sí mismo.
Visión cosmobiológica

Los problemas emocionales como consecuencia del abandono de los padres son explicados por la presencia de Quirón en tu horóscopo. Estas limitaciones llevan a las personas a ver apocadas sus oportunidades de crecimiento económico (sobre todo cuando Quirón tiene una conexión con la casa número 2) debido a que no pueden desarrollarse socialmente en diferentes entornos y por lo general son tímidos, retraídos y con poca motivación para lograr ideales (cuando Quirón está conectado con la casa número 11). Sin embargo, esta condición se puede revertir modificando la influencia de Quirón sobre nosotros con una acción cosmobiológica, tal y cómo lo indico en mi teoría del Factor 3M del Éxito. La cosmobiología pone su poder a tu alcance. Úsala y cambia tu vida ahora. Solicita una consulta personal.

Fuente: Psicoactiva.com
Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp