El 13 de enero de 2021 se hará presente la Luna Nueva, fase lunar que se situará con una energía cósmica que abrirá paso a la Nueva Era de Aquarius.
Toda Luna Nueva nos trae la oportunidad para que iniciemos un tiempo nuevo, una época nueva, una era nueva, que crece y se contrae como parte de un ciclo de progreso, tanto material como espiritual de casi 30 años de duración.
La próxima Luna Nueva, la primera del año 2021, la veremos en América justo en la medianoche del inicio del día 13 de enero. Destacamos la importancia de esta Luna porque ocurre sobre la constelación de Sagitario y, desde aquí, el “tiempo nuevo” que debemos de poner en marcha absorbe las influencias de los 23° del Macho Cabrío. Estos influjos nos hablan de la propensión a dejarnos llevar por anuncios, anuncios que nos hacen sufrir desilusiones.
¿Por qué se dice que estamos ingresando al Portal de la Nueva Era?
Si hablamos de la Gran Puerta que nos conducirá hacia la Era del Aquarius, debemos de pensar mejor en la Luna Nueva de Acuario del 11 de febrero del 2021, que tan igual como la Luna Nueva de Acuario de febrero de 1962, no solo confirmará que en 1948 se inició la Era del Aquarius, sino que efectivamente, y de acuerdo con nuestra sintonía, podemos sumarnos a los millares de personas que ya viven conforme al Aquarius. Esta era durará más de dos mil años y destaca por presentar revoluciones con ideas innovadoras, representar lo “trans”y la evolución en la sexualidad y el género.