Encontrándome en San Juan de Puerto Rico (abril 2017), atendí a través de Skype a un caballero que vive en Miami, un hombre de mucho éxito en los negocios. Unas de sus preguntas fue: ¿Continuará mi buena suerte en los negocios? ¿Ve usted si tendré problemas económicos en los próximos cuatro años, y si podré esquivarlos en caso de que se presenten? Estas dos primeras preguntas me parecieron muy interesantes e inteligentes, toda vez que Estados Unidos de América será oscurecido en breve (21 de agosto) por un eclipse de Sol que impactará la vida social y económica de los estadounidenses durante los próximos tres años.
Asimismo, me parecieron interesantes estas preguntas porque la mayoría de personas que me consultan lo hacen cuando tienen muchos problemas encima de sus hombros, y ciertamente piensan o creen que poseemos “una varita mágica” (entiéndase talento) para que en una o dos sesiones las ayudemos a salir de sus atolladeros; pero primero es necesario que se alineen con el cosmos.
Al realizar el análisis de la carta astral de este caballero y la de su esposa, encontré que habían nacido a mediodía, con unos planetas bien alineados para ambos y sin la influencia negativa de Saturno (símbolo de adversidad y tragedia). Desde antes de casarse, ambos eran profesionales exitosos, él tenía una empresa propia y ella trabajaba para una firma internacional. Y el ascenso para estos esposos continuó hasta que les nació su tercer hijo.
Los tres hijos habían nacido al mediodía, “increíble, esta familia sí que está “condenada” a vivir dentro del éxito” –dije para mis adentros–, hasta que analicé el horóscopo de la tercera criatura, que había nacido justo en un día de Luna Llena.
Antes de seguir con la historia de este hombre muy exitoso en los negocios (solo en los negocios, mas no en su vida conyugal), debo explicar para los neófitos en cosmobiología que, en el mapa astral de una criatura, la Luna simboliza a su madre y el Sol a su padre.
Cuando la Luna (la madre) está en su fase de Luna Llena, el Sol está opuesto a ella y, si les nace un bebé durante ese tiempo, la pareja se distanciará, la relación conyugal ya no funcionará, el amor que se tenían se enfriará de un momento a otro después del nacimiento del hijo, y la pareja pensará la mejor solución es divorciarse… Y lo propio observamos cuando una mudanza de casa o adopción de una mascota se realiza durante la Luna Llena.
Un nacimiento de día en Luna Llena favorece el avance del padre biológico y perjudica a la madre. Sucede lo contrario cuando el nacimiento (o también una pérdida de embarazo) se produce de noche. Precisamente, el primer caso era lo que le ocurría a nuestro consultante. El éxito mundano lo elevaba cada vez más, pero el matrimonio estaba a punto de explotar.
Entre las cosas que molestaban a este caballero, estaba el hecho de que su esposa, otrora una profesional exitosa, no quería salir del hogar, había descuidado su trabajo y la despidieron. Esta madre que, con los nacimientos de sus dos primeros hijos, llegó a ser gerente general de su empresa, veía todo negro poco tiempo después del nacimiento de su tercer hijo, la depresión posparto (DPP) la estaba acabando. Solo tomaría seis años para que su mundo se viera derrumbado (precisamente los seis años de diferencia que median entre los nacimientos del segundo y tercer hijos).
“En el año 2019, cuando tu tercer hijo cumpla años, tu esposa estará anulada y tú también tendrás muchos problemas en tus negocios”, le dije a mi consultante. “¿Por qué?”, preguntó él. “Porque tu tercer hijo no solo nació en un día de Luna Llena, sino porque también nació en el momento en que Saturno se ubicó a una distancia de 90º entre el Sol y la Luna, en ángulo de cuadratura, que es perjudicial para la convivencia conyugal y los negocios, por lo tanto, en seis años todo se volverá negativo para ustedes”.
Con voz compungida, me dijo, “Creo en usted; por favor, dígame qué podemos hacer, qué puedo hacer”. “Mudarse de casa y adoptar una mascota”, fue mi respuesta, “mas, si no pueden mudarse hasta antes de 2019, les sugiero adoptar dos mascotas en el momento en que el Sol, la Luna y Júpiter estén en ángulo de conjunción (influencia positiva y de triunfo) y en la casa 10 del horóscopo del ingreso de las mascotas a vuestro hogar”.
Hasta antes de 2016, en casos similares a lo que está viviendo este caballero hubiera recomendado que tenga otro hijo, pero mis investigaciones en la ayuda que recibimos de las mascotas me llevan a decir, que solo basta adoptar un animalito para solucionar nuestros problemas, con la condición de que el animalito ingrese a nuestra casa en un día y hora calculados cosmobiológicamente. (Sugiero a nuestro lector leer nuestro libro La Mascota del Cambio y la Fortuna, en el que encontrará fechas para adoptar mascotas hasta el año 2016).
¡Ah!, la Luna Llena, es tan bonita y hechizante, pero la multitud de casos de los que dispongo me indica que genera muchos problemas, rupturas en la vida corriente de las personas; mas, en el plano espiritual nos induce a vivir la Iluminación. Sí, la Luna Llena, que cae el 10 de mayo de este año, es conocida en los ambientes místicos como la Luna Llena del Buddha. Mi Maestro acostumbra a obsequiar una gema después de hacer una meditación (6 de la tarde) sobre el Buddha. Tal vez tú, amigo(a) lector(a), luego de identificarte con el centro de tu ser, podrías hacer lo mismo con la persona que estimas, para que así reciban juntos los efluvios divinos del Buddha.