Básicamente, una mudanza representa el traslado de nuestro hogar u oficina a un nuevo espacio geográfico por algún beneficio en particular. Sin embargo, debo mencionar que este cambio de ubicación de nuestro hogar o centro de labores tiene un simbolismo mucho más profundo en nuestras vidas, ya que una mudanza podría marca el inicio de un nuevo ciclo en tu vida, ya sea para bien o para mal.
¿Cómo te fue después de tu última mudanza? ¿Se mantiene sana la relación con tu pareja? ¿Marcha bien la relación con tus hijos? ¿Lograste mantener tu empleo?, ¿Mejoraste de salud?, ¿Tu negocio logró éxito? Sea cual sea tu situación actual, lo verídico es que la mudanza jugó un rol importante en tu destino según el momento de su realización. Entonces, ¿cuál es el mejor momento para realizar una mudanza?, me preguntarás.
Por principio los varones, especialmente padres, no deberían de mudarse cuando el Sol está en camino a ocultarse, lo que normalmente sucede entre las 5 de la tarde y las 7 de noche, menos aún mudarse de noche, digamos entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana; y, tampoco mudarse dentro de las dos primeras horas después de la salida del Sol.
El Sol que es el símbolo de la autoridad, el éxito y del poder, es también el símbolo del varón adulto, el símbolo del padre. El Sol solo brilla de día, cuando le vemos; por lo tanto, mudarse cuando el Sol está ausente de nuestra vista es condenar al padre o al varón de mayor edad a tener múltiples problemas inmediatamente o casi inmediatamente después de la mudanza. Aquí está la fuente de los problemas de economía, de salud, de actitud, de reconocimiento en el trabajo y en el hogar para el padre, para el esposo y también para el amante. Aquí, está también la razón por la que no estarías teniendo el público que deseas en tu negocio y por la que tus proyectos no estén caminando con la velocidad planeada.
Ahora bien, así como el Sol simboliza al varón adulto, al padre; la Luna simboliza a la mujer, pero a la mujer madre, en el caso de las mujeres jóvenes sin hijos, está representada por Venus. En el caso de la Luna, las consideraciones son las misma que las del Sol, lo que sucede es que por causa del brillo solar, en el día no podemos saber que posición toma la Luna en el horóscopo por lo tanto no podemos decir como le va a ir a la madre, a la mujer adulta después de la mudanza.
Necesitamos conocer el horóscopo de la persona que se muda porque de esta manera sabremos cómo se presenta su destino, por ejemplo, con respecto al dinero o al amor, o con respecto a los negocios o la política, o con respecto a mudarse al extranjero y sobre todo a qué país. El horóscopo de nacimiento nos indica si el país, si la ciudad que estamos eligiendo es la ideal para vivir.
En el horóscopo de una mudanza, tenemos que tratar de que los astros estén bien relacionados entre sí, y de que estén bien posicionados en las llamadas casas del horóscopo.
Por ejemplo, si en la casa 2 del horóscopo de la mudanza no hay astros podemos perder buenas oportunidades económicas después de que nos hayamos mudado; y si en la casa 2 hay planetas que consideramos negativos, vamos a tener muchos problemas económicos y estos problemas económicos podrían llevar a una separación con la pareja y con los hijos. En realidad, el asunto es bastante serio. No podemos hacer mudanzas guiadas por el azar, más aún cuando queremos que la mudanza nos ayude a progresar. Consecuencias como estas podrían suscitarse según la ubicación de los astros dentro de las 12 casas del horóscopo. Es por todo lo expresa, que decimos que es muy importante programar el momento de la mudanza.
Si deseas conocer más sobre esta fuerza cósmobiológica, te pido que leas mi libro “Volver a Nacer, Mudándose de Casa” o si deseas que analice tu horóscopo y calcule astronómicamente la fecha de tu mudanza u otra acción cosmobiológica que pueda marcar tu destino, no dudes en solicitar una consulta personal conmigo, aquí.