… te casaste en un día de Luna Llena y, pocos días después, sientes que la magia que te unía a tu cónyuge se terminó?
… tu pareja nació con Saturno en la casa 8 de su horóscopo natal y, si no eres constructor, médico, agricultor o administrador, tus finanzas están condenadas a declinar permanentemente?
… comienzas una relación con una persona que tiene un hijo de un compromiso anterior, y este nació con un Júpiter que, en lugar de ayudarte a progresar, reduce tus oportunidades y emprendimientos?
… si tu hijo, que venía de la universidad, se encuentra con un gatito abandonado y quiere introducirlo en la casa a las 10 de la noche?¿Dejas entrar al animalito o primero te preguntas: ¿estará la Luna en una posición favorable para que pueda entrar a la casa?
… tu pareja tiene a Júpiter en la casa 8, lo que indica que es un amuleto de buena fortuna económica para ti y, lejos de llevar una buena relación, haces todo lo posible para que se acabe?
He aquí algunos de los famosos ¿QUÉ TAL SI? que veo a diario en mis consultas y que son las “causas cósmicas” para que desequilibremos nuestro estado emocional y/o economía.
¿Qué hacer en los casos en que el QUÉ TAL SI ya está actuando?
Bueno, podemos enrumbar nuevamente nuestra vida, siempre que sepamos en qué momento debemos hacer las cosas, puesto esto es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.