Queridos lectores, hace algunos días, un consultante me envió un correo electrónico que me ha llenado de satisfacción profesional y que quiero compartir con ustedes:
“Estimado Rubén, el 21 de marzo de 2020, tuvimos una extraordinaria consulta, en donde me orientaste para mejorar mi situación económica. Me había visto afectado enormemente desde que me mudé de casa, y luego, con el ingreso de la primera mascota. Y para resumirlo, te puedo decir que, el 27 de mayo de 2019, había recibido la notificación de una demanda para apropiarse de mi casa, la cual fue enviada por el banco, acto del banco, el cual habría estado contraria a la ley, ya que había de por medio un acuerdo de pago que desconocieron.
Lamentablemente, perdí mi casa y me tenía que ir para la calle. Como me lo explicaste en la consulta, estas desgracias se dieron a partir de estas dos acciones cosmobiológicas que realicé en un mal momento armónico con los astros (la mudanza y la adopción de mascota). Sin embargo, acogí sabiamente tus consejos: ingresar dos mascotas en diferentes fechas astrológicas y cambiar la numeración de nuestra casa.
Ahora, después de eso, y para asombro de mi esposa y mío, las cosas cambiaron totalmente, ya que, comencé a tener más clientes, de hecho, muy buenos clientes. Incluso, un proceso que había iniciado un año atrás para un cliente, fue fallado favorablemente, y con el dinero que gané por la comisión de éxito pude pagar la totalidad de la deuda de mi casa. Hasta me alcanzó el dinero para comprar otro apartamento, y que logré negociar a buen precio con unas condiciones muy favorables.
Por ello, el año pasado, marzo de 2021 aproximadamente, te consulté nuevamente, en donde efectivamente evidenciabas un cambio positivo muy importante en mi vida. Dentro de esa consulta, me recomendaste mudarnos hacia finales de noviembre de 2022 (22, 23 o 24 no recuerdo bien), porque veías unos aspectos muy positivos para mí y mi familia. Y me dijiste que cuando lo fuera a hacer, te escribiera para que tú me indicaras con precisión el día y la hora para hacerlo.
Sin embargo, debo contarte que no alcanzamos a hacer la mudanza, ya que, con la situación de Colombia, la incertidumbre se generó el nuevo presidente y las afectaciones de la economía mundial, no logramos vender la casa nuestra para con ese dinero comprar la nueva.
Adicionalmente, decidimos comprar un lote para construir a nuestro gusto y pues eso va a tardar bastante. Por lo anterior, y porque no queremos desaprovechar esa fecha tan especial, quiero preguntarte concretamente que podemos hacer para aprovechar esa fecha, y que beneficie también a mi esposa y mis dos hijas, y obviamente saber con exactitud el día y la hora, para hacer lo que tengamos que hacer.
P.D. La situación por la que pasamos fue tan dura y compleja que se me queda corto este correo electrónico, no te alcanzas a imaginar lo que pasó con el banco, con la casa, mi profesión y mi economía. Es de no creer, de hecho, nadie nos cree. Por eso, si algún día quieres que te cuente todo y dar fe de lo increíble que es la cosmobiología, no dudes en llamarme.
Mil gracias nuevamente por tu valiosa ayuda, y estoy atento a cualquier instrucción de tú parte.
Con aprecio,
Sr. Obregón G.
Sra. Caviedes O.
Cali-Colombia”
Estimados lectores, la cosmobiología pone a tu alcance las herramientas para afrontar estas y muchas otras situaciones complejas de la vida. Si también quieres que te ayude a encontrar esas saludas, no dudes en contactarte con mi equipo de trabajo para que agendes una consulta conmigo, clic aquí.