Bienvenido

Educando a Géminis

June 22, 2020

<Ver los otros signos (Click aquí).¿Sabes cómo es tu bebé según el signo del zodiaco que acompañó su nacimiento? Conoce las características de los niños gémisis que te servirán a guiarlo en su crecimiento, siendo un ser feliz consigo mismo, unido y amoroso con su familia, pensando, a la vez, en su futuro para que sea una persona de bien, de progreso, con visión y de acción liberal.Los géminis, nacidos entre el 20 de mayo y 20 de junio se caracterizan por su intelecto, habilidad con la palabra y por su flexibilidad corporal. Es importante que los padres sepan que tienen a un pequeño ser que de joven o adulto pueden recibir grandes reconocimientos por sus conocimientos y erudición, por su destreza para resolver enigmas del conocimiento, por su facilidad para hablar varios idiomas, por sus ideas plasmadas en libros y por su prontitud para el contorsionismo corporal, claro, siempre y cuando estas habilidades sean reforzadas desde temprana edad.

Aflora sabiamente su perfil emocional

El geminiano, es ágil y curioso como el gato; canta y habla prácticamente todo el día como lo hacen los pajarillos; y, posee una inteligencia tan bien desarrollada que fácilmente puede ser llamado para ser el delfín. Estas características hacen que lo reconozcas como un encantador y una buena compañía para tus horas de desvelo y vigilia. Con suma facilidad encuentran argumentos y justificaciones, muchas veces para encubrir su distracción y sus faltas, como las de tomar lo que no es suyo, que desde su infancia deben de ser erradicadas para que a futuro alcance con prontitud sus metas cognitivas.Se pregunta constantemente el por qué de las cosas y, si no obtiene respuestas, , no se lamenta o llora como lo haría un pisciano(a) o canceriano(a), no se molesta como lo haría un ariano(a) y no persiste como lo haría un taurino(a). Como educadores debemos evitar en un geminiano(a): que no se “sulfure” y que no sufra ante un enigma, que sea persistente y que emplee sus habilidades intelectuales libremente.

► También te puede interesar: Educando a Tauro

Entre las cosas que los hacen feliz identificamos: el descubrimiento de enigmas, el armado de rompecabezas, el juego de ajedrez, los deportes como el baloncesto y el fútbol, y volar aviones hacer maquetas, hablar en público, debatir y escribir. Los geminianos son buenos científicos, buenos inventores, buenos arquitectos, buenos actores, buenos declamadores y buenos lectores y escritores. Ah, y como beneficio para sus educadores, obtendrán una persona que constantemente les hace preguntas, impulsando la crítica y el razonamiento constante. Hacerle conocer nombres y los movimientos de las estrellas, los planetas, asteroides y los cometas es como un riquísimo helado para él/ella y hasta pueden llegar a ser un astrónomo, un astronauta y/o un descubridor de objetos que adornan el cosmos. Todo comienza con inclinarlos a la observación y a la libertad para explorar. Asimismo, destacan por su mente fotográfica, impulsa esta habilidad, haciendo que desde pequeño aprenda nombres de ciudades, de países, de animales y de plantas, preguntándole siempre sobre lo que aprendió, que recuerde las siluetas y los colores de lo que está aprendiendo. Si piensan que están forzando “el cerebro” de vuestro educando, un momento de relajamiento haciendo que cante o baile es muy útil, recordemos que este signo es: voz y movimiento, siendo por esta segunda cualidad que son viajeros.Géminis es dual y en ocasiones si no logra su objetivo de tener todo, divide. Sí, de este signo proviene: “Divide y reinarás”. Géminis domina los medios de comunicación y de transporte, las artes del vendedor y sabe adaptarse, pero debe aprender a respirar como nos enseña el Yoga para que no crezcan nerviosos e inseguros. Asimismo, debemos evitar que desarrolle la vanidad intelectual, que se sienta superior a los demás y que caiga en la superficialidad, la mentira, la imitación, la verborrea, la impaciencia y la falta de sentimientos (mayormente a Géminis no le afecta cambiar de casa, de mascota y de amigos).En el siglo XXI, por el movimiento de la Tierra conocido como Precesión de los Equinoccios, los géminis también reciben influencias del signo precedente, Tauro. Esto sucede con todos y cada uno de los signos del zodiaco, están recibiendo influencias del signo anterior (Aries recibe de Piscis, Piscis recibe de Acuario, Acuario recibe de Capricornio, Capricornio de Sagitario, etc.). Esto es algo maravilloso pues le permite a la persona de un signo tener más oportunidades en su vida, las mismas que encontrará para el caso de Tauro en Aries.

► También te puede interesar: Educando a Piscis

Las doce particularidades en la personalidad de un(a) Géminis, las mismas que están en función a la hora y, también, el lugar en que nace dicho Géminis:

Los geminianos que nacen cuando el Sol está levantándose tienen las características expuestas pero aumentadas. Los que nacen en el momento que el Sol está ocultándose piensan que pueden hacer todas las cosas si cuentan con la ayuda de Dios. Los que nacen próximos a la medianoche podría asustarlos la oscuridad y lo desconocido y por esto ser nerviosos; pero, los que nacen próximo al mediodía harán de los detalles, la observación y la crítica sus palancas para alcanzar la posición de dominio que maquinan.

Video que te puede interesar: ¿Cuál es el mejor momento para que nazca el hijo de una madre soltera?

[video width="1920" height="1080" mp4="https://rubenjungbluth.com/wp-content/uploads/2020/06/y2mate.com-Hijos-de-una-madre-soltera-¿Cuál-es-el-mejor-momento-para-nacer_-_-Rubén-Jungbluth_71gNfsW4CKo_1080p.mp4" poster="https://rubenjungbluth.com/wp-content/uploads/2020/06/5ef0b6bf6b2b1_1592833819_5ef0b6bf6b260-1.jpg"][/video]Libro recomendado: El Secreto de tu Hora de Nacimiento (Click aquí)<Ver los otros signos (Click aquí).

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp