Bienvenido

Donald Trump y el Nuevo Estados Unidos

January 20, 2017

Donald Trump juramentó al mediodía de hoy, 20 de enero de 2017, en Washington, D.C., convirtiéndose en el 45to presidente de los Estados Unidos de América. Esto sucedió en el preciso momento en que en el cielo se proyectaba la alegoría de: “Un toro embravecido pisoteando el cuerpo de un perro y, cerca de allí, tres hombres en un bote; dos a un lado, y uno al otro”, que identifica a un individuo (en este caso, a un presidente) violento y brutal, que se topará con muchas rivalidades y oposición en todo lo que emprenda.

De acuerdo con el Profeta Durmiente, Edgar Cayce, quien viviera 100 años atrás, a Donald Trump le corresponde la responsabilidad de conducir a Estados Unidos a una Nueva Era. (E. Cayce señala que el 44to presidente será el último presidente de Estados Unidos; por lo tanto, al 45to presidente le corresponde poner a esta nación en la senda de una Nueva Época.

Desde el punto de vista de la Cosmobiología, podemos comparar a los Estados Unidos de estos momentos con los Estados Unidos de los años 1776 – 1778, cuando luchaba por forjar una nación, una nueva identidad nacional, ciertamente cargada de gran nacionalismo, y lo consiguió, tras su Independencia del Imperio Británico. Esto lo explicamos por la ocurrencia de los eclipses de Sol que oscurecieron a Estados Unidos en 1777 y 1778. Los eclipses traen nuevos tiempos para los países.

admtrumdos

Los tres eclipses de Sol que oscurecen los cielos de Estados Unidos entre los años 2012 y 2017 nos anuncian que en 2017 “emergerá” un Nuevo Estados Unidos, y a las protestas y enfrentamientos entre los estadounidenses, que tendrán su origen principalmente en la personalidad del presidente Trump (ilustrada por la alegoría del Toro) y que se presentarán a lo largo de su administración, los podemos tomar como los dolores de parto que anuncian la llegada de una Nueva Era para esta Nación.

Muchas de las guerras civiles, revoluciones y cambios de rumbo político, económico y social  en una nación se dieron en el pasado cuando los eclipses de Sol oscurecieron al país, que se vio envuelto en estos acontecimientos. El presidente Trump tiene que saber esto para que Estados Unidos no se desangre durante los próximos cuatro años (los efectos iniciales de un eclipse duran hasta cuatro años después de que se produce el oscurecimiento).

De acuerdo con el horóscopo de la administración Trump, la economía de Estados Unidos irá cuesta arriba, pero la conducta de la sociedad norteamericana se deslizará cuesta abajo, algo que el presidente Trump puede evitar si se entera y hace consciencia de que un eclipse de Sol (puntualmente, el eclipse del 21 de agosto de 2017) “desatará” la división, el enfrentamiento y la guerra, como un mecanismo para poner en marcha la Nueva Era (lamentablemente, no todas las nuevas eras se abren paso apoyándose en la no violencia, y esto lo demostrarán las protestas y enfrentamientos que surgirán en 2018, que serán muy fuertes debido al  gran acercamiento de Marte a la Tierra).

¡Ah!, al estudiar los eclipses de Sol (de 1897 y 1948) que “acompañaron las luchas” por las independencias de Cuba y China, encontramos que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba caminarán bien, pero las de Estados Unidos y China experimentarán una crisis negativa entre los años 2021 y 2025, ya sea que Trump se mantenga o no en la presidencia por segunda vez.

Rubén Jungbluth

20 de enero, de 2017. Lima, Perú

Ruben Jungbluth
Equipo de atención al cliente
Normalmente responde en unos minutos.
Atención al cliente
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Iniciar chat de Whatsapp