DEPRESIÓN, MAL DE NUESTROS DÍAS

“Depresión post parto… rupturas… eventos trágicos… La Luna nos habla de causas, soluciones y respuestas a nuestras necesidades emocionales …”

Estamos muy agradecidos por las innumerables llamadas recibidas y a todas las personas que nos visitaron en la charla pasada, dedicada a la Influencia de la Luna y las Mudanzas. Entre ellos, surgió la inquietud de nuestro mensaje del día de hoy.

De acuerdo con mis observaciones, por mes nacen entre 30 y 35% de niños que “empujan” a sus mamás al abismo de la depresión. ¿Tiene, entonces, algo que ver el nacimiento del hijo con esta tragedia para la mamá?. Sí, veamos:

Si el nacimiento de un bebé en días de Luna Nueva une a los padres, o, por lo menos, éstos están unidos en la mente y en los sentimientos del hijo, los nacimientos en días de Luna Llena los desune; pero, a la depresión post parto (DPP) no le interesa estas relaciones, ella responde a una conexión entre la Luna y Saturno al momento de nacer un bebé. Veamos un par de casos:

En Tokio, a los príncipes imperiales Naruhito y Masako les nació la niña Aiko (Dic. 01, 2001). Pocas semanas después de nacer esta niña, la princesa Masako cayó en depresión y ansiedad. El que los padres de Aiko no “caminen juntos” es consecuencia del nacimiento de esta bebé en Luna llena; pero, lo que produjo que la salud de la princesa Masako se haya quebrantado después de nacer Aiko, y continúe quebrantada, es consecuencia de la conjunción Saturno-Luna, presente en el momento del nacimiento de Aiko. Esta depresión post parto podría ser eliminada con la llegada de otro hijo.

Brooke Shields, incluso intentó suicidarse, muy poco tiempo después de nacer su hija Rowan. Rowan (Mayo 15, 2003) nació en tiempo de Luna Llena, justo cuando la Luna se encontraba formando un ángulo inarmónico con Saturno. Este nacimiento trajo la DPP para Brooke, mas como ella está esperando a su siguiente bebé para mediados del 2006, esto cambiaría.

Saturno simboliza el encierro físico y emocional, así como, también, la responsabilidad. La Luna simboliza a la madre. La conexión inarmónica entre ambos planetas gira alrededor del 30%-35% por mes, porcentajes que corren parejo con la cantidad de mujeres que sufren de la depresión post parto. No quiero dejar de mencionar de que existe la predisposición en la futura mamá para enfermarse de depresión, el hijo al nacer revela esta predisposición, pero, así como cambiamos el curso de un riachuelo, podemos evitar se manifieste la predisposición a la depresión de una madre, ¿cómo?.

Programando el nacimiento de su hijo; y si ya no van a venir más hijos, mudándose de casa, pero haciéndolos bajo cálculo astronómico.

La pastillita de la quincena:

Hoy es el último día de Luna Llena, hay que aprovecharlo para otros efectos como por ejemplo, para cortar nuestro cabello, su influencia fortalecerá las raíces y evitará que se nos caiga.

Aprovechemos, también, para cortar otros cordones que nos atan, acostumbramientos que nos lastiman y no tenemos el valor para dejarlos. Su influjo nos llevará a iniciar una nueva etapa en la vida; como leen, también es buena para nosotros.

Inscríbanse en el Círculo de Amigos de nuestra página cibernética, y se beneficiará de consejos astrológicos preparados para todos ustedes.

El próximo Jueves 24, en todos los hogares de los Estados Unidos de América, las familias nos reuniremos para Dar Gracias al Creador por su inmensa bondad hacia nosotros, y por la oportunidad que nos da cada día, para ser mejores seres humanos. Felíz Día de Dar Gracias!.

Comparte este artículo

Más entradas

Las umbras del eclipse casi terminan con mi

En el 2021, un cliente llegó a mí con un problema que no esperaba. Había trabajado durante años para lanzar su negocio,…

El Poder Oculto de Adoptar una Mascota en

“Mi nombre es Susana y hace algunos meses me encontraba atravesando una de las etapas más difíciles de mi vida. Los problemas…

Astrología y Carreras Profesionales: Cómo Tu Signo Zodiacal

El análisis del horóscopo para puestos de trabajo se ha convertido en una tendencia creciente en el ámbito profesional. Aquí te dejo…