“Depresión post parto… rupturas… eventos trágicos… La luna nos habla de causas, soluciones y respuestas a nuestras necesidades emocionales”.
De acuerdo con mis observaciones, por mes nacen entre 30 y 35% de niños que “empujan” a sus madres al abismo de la depresión. ¿Tiene entonces, algo que ver el nacimiento del hijo con esta tragedia para la mamá?, sí, veamos: Si el nacimiento de un bebé en día de Luna Nueva une a los padres, o, por lo menos, éstos están unidos en la mente y en los sentimientos del hijo, los nacimientos en día de Luna Llena desune a los padres; pero la depresión post parto (DPP), no le interesa estas relaciones, ella responde a una conexión entre la Luna y Saturno al momento de nacer un bebé. Veamos un par de casos:
En Tokio, a los principales imperiales Naruhito y Masako les nació la niña Aiko (dic. 01, 2001). Pocas semanas después de nacer esta niña, la princesa Masako cayó en depresión y ansiedad. El que los padres de Aiko no “caminen juntos” es consecuencia del nacimiento de esta bebé en Luna Llena; pero el que la salud el que la salud de la princesa Masako se haya quebrantado después de nacer Aiko, y continúe quebrantada es consecuencia de la conjunción de Saturno Luna, presente en el momento del nacimiento de Aiko. Esta depresión post parto podría ser eliminada con la llegada de otro hijo.
Brooke Shields, incluso intentó suicidarse, muy poco tiempo después de nacer su hija Rowan (mayo15, 2003), quien nació en tiempo de Luna Llena, justo cuando la Luna se encontraba formando un ángulo inarmónico de Saturno. Este nacimiento trajo la DPP para Brooke, más como ella estaba esperando a su siguiente bebé para mediados del 2006, esto cambiaría.
Saturno simboliza el encierro físico y emocional, así como también, la responsabilidad. La Luna simboliza a la madre. La conexión inarmónica entre ambos planetas gira alrededor del 30% -35% por mes, valores que corren parejo con la claridad de mujeres que sufren de DPP.
No quiero dejar de mencionar de que existe la predisposición en la futura mamá para enfermarse de depresión, el hijo al nacer revela esta predisposición, pero así como cambiamos el curso de un riachuelo, podemos evitar se manifieste la predisposición a la depresión de una madre ¿cómo?, programando el nacimiento de su hijo, y si ya no van a venir más hijos, mudándose de casa, todo ello haciéndolo bajo cálculos astrológicos.