¿CÓMO SE LEVANTA A UN PRESIDENTE?

El tema de hoy, muy probablemente les causará una llamada de atención. Una fórmula que pudiera parecer poco seria, incierta o quizás reveladora é inquietante. Lo cierto es que, a la luz de la Cosmobiología, podemos ver, los sucesos de la vida desde otros modernos enfoques.

A través de mis 35 años de investigaciones astrológicas y con una amplísima casuística, he podido comprobar que nuestro destino se modifica por dos situaciones que tendrán sus efectos favorables o no, en el transcurrir de la existencia: Por el nacimiento de nuestros hijos y, por una mudanza (de país, de casa, de oficina). En cuanto al nacimiento de nuestros hijos, en particular, el del último, dependerá de si ocurrió de día o de noche, modificando el destino de los padres y de la familia.

Hoy quiero compartirles un caso para que lo podamos analizar. El 23 de octubre del 2006, el Dr. Alan García, presidente del Perú, declaró públicamente que en febrero del 2005 tuvo un hijo fuera de su matrimonio y ratificó su compromiso de velar por su nuevo heredero.

En 1985, inauguró su primer gobierno, cambiando la hora de juramentación presidencial de las 4 de la tarde, para el medio día (lo hizo aceptando nuestra recomendación). Juramentó, exactamente a las 12:36 p.m. ¿Qué habrían de conseguir los peruanos con este cambio de hora? Sacudirse del terrorismo, ponerse en el mismo nivel de los países potencias y sobre todo, estar adelante.

Pero no contamos con que las estrellas y los planetas nos harían una pasada. Entrando en el tercer año del gobierno, su esposa Pilar Nores da a luz de emergencia y nace de noche el último hijo de ambos: Alan Raúl (n. febrero de 1988). A partir de ese momento, en el Perú las cosas se pusieron como la mezcla del agua con el aceite. ¡Un hijo de noche para un presidente en ejercicio!, Oh no!, decía pensando en mi tesis.

No solo cayeron sus aciertos como estadista, sino que todo el Perú entró en una de sus más severas crisis por todos conocida. Finalmente, marchó al destierro, exiliándose en Colombia.

En el primer semestre del 2005, se realizaron nuevamente elecciones generales en el Perú. El favorito era el Codte. Humala, quien tenía dos hijas, la segunda, Nayra, nació en París en el 2004, a las 7:50 p.m. (según su certificado de nacimiento). Cuando Nayra y sus padres regresaron a Perú, por las diferencias de horas entre Lima y París, fue como si esta niñita hubiese nacido a las 12:50 p.m., una hora privilegiada para hacer de su padre, ganador de la contienda. García estaba en el tercer lugar, aparentemente él no tenía opciones para ganar pero no perdía las esperanzas, la verdad es que no contábamos con la carta escondida bajo su manga. El 8 de febrero del 2005, nació en Miami su último hijo: Federico D. García Cheesman, y por mis cálculos, la madre tuvo que ser cesareada, porque ella tenía 40 años cuando quedó embarazada de éste, su primogénito.  Los doctores no correrían ningún riesgo, la cesárea era lo indicado. Luego no nos equivocaremos si decimos que Federico nació entre las 9:30 y 12 del día, con la consigna de hacer que su padre, Alan, vuelva a ser presidente del Perú.

Fue Federico quien se impuso sobre Nayra. La hora de su nacimiento está en ascenso hacia el mediodía, en tanto que en Nayra ni reubicándose en el Perú, alcanzó el mediodía: el punto de la victoria presidencial (si Nayra hubiera estado en México en el tiempo de las elecciones, créanme, Humala las hubiera ganado, pues México tiene una hora antes que Perú).

Estamos hablando de un país, con 25 millones de habitantes que tiene hoy la oportunidad de adelantar su progreso. ¡Ave César!.

Sépase que no tengo ninguna filiación política, sólo fui educado para no aceptar que el 5% de la humanidad viva a expensas del resto del mundo, porcentaje que podemos modificar programando el nacimiento de nuestros hijos. Trayendo hijos eurítmicos. ¿Cómo?, astrológicamente.

Comparte este artículo

Más entradas

Un amor que siempre estuvo destinado a ser

Un encuentro en la infanciaMartín y Elena crecieron en un pequeño pueblo costero. Desde pequeños, compartían una amistad profunda, pero había algo…

El Eclipse en Aries Que Cambiará Tu Vida:

Este 29 de marzo de 2025, el universo nos lanza una bomba de energía 🔥 con un Eclipse de Sol en Aries,…

Astrocartografía y Cosmobiología: El GPS Cósmico de Tu

¿Alguna vez sentiste que ciertos lugares del mundo te traen suerte, amor o incluso desafíos? ¿O que hay ciudades donde todo fluye…