Imagino que a algunas personas que aplican nuestra teoría del Factor 3M, en particular, lo relacionado con el nacimiento de los hijos, les podría ocurrir lo que en múltiples ocasiones me ocurría a mí hace tiempo cuando afirmaba en alguna reunión social que “el nacimiento de un hijo cambia el destino de sus padres”, y la respuesta de algunos era casi automática: “Claro, cómo no va a cambiar nuestro destino, ahora tenemos que organizar nuestras vidas pensando en el bebé, etc.”.
Pero yo no me refería solamente al cambio en la rutina de vida bien expuesta por aquellos que entregaban sus respuestas, me refería también al cambio en el progreso y evolución de ambos padres, y si algún lector no sabe exactamente a qué me estoy refiriendo, le pido remitirse a mis publicaciones El Factor 3M del Éxito y El Secreto de tu Hora de Nacimiento. Eso le permitirá conocer con más amplitud (de la que no disponemos en esta columna) los fundamentos de lo que expondré a continuación.
Existe una fuerza superior muy profunda que desconocen muchas personas próximas a ser padres, por lo que no programan el nacimiento de sus hijos, y menos aún, la concepción. Ciertamente que pocas personas saben lo que estamos señalando y las autoridades, especialmente las del mundo católico, no nos lo informan (aplicación del Capítulo 3 del Eclesiastés)… pero, bueno, conversen con sus familiares y amigos y pregúntenles el vuelco que dieron sus vidas cuando les nació un hijo de día o de noche, así como de tarde o cuando el Sol estaba por levantarse.
Como resultado de dichas conversaciones, imagino que ahora tienen una idea clara del momento en que deben de nacer vuestros hijos; sin embargo, sería bueno que nos aseguremos respondiendo a las siguientes preguntas:
¿Qué le conviene más a una madre soltera que tiene que responder por la crianza de su hijo(a), que este(a) nazca de día o de noche?
¿Si una niña nace de noche, será una niña sin suerte?
¿El nacimiento de un bebé en Luna Llena y de día es favorable para la familia y el bebé?
¿En qué días del mes es más probable que se rompa un matrimonio tras el nacimiento de su hijo(a)?
Si el nacimiento de un hijo varón ocurre durante la noche en Luna Nueva, ¿qué suerte correrá la familia?
¿Quién está más expuesto a la esquizofrenia, o a una conducta esquizoide, el niño/la niña que nació en Luna Llena o el niño/la niña que nació en Luna Nueva?
¿Cómo es la inteligencia de un niño/una niña que nace cuando Mercurio está acercándose a la Tierra? ¿Piensan ustedes que realmente necesitará apoyo psicopedagógico para que no sufra de bullying (acoso) en el colegio?
¿Qué es mejor para nuestro(a) hijo(a), que nazca antes o después de un eclipse?
Si un niño/un niña nace de día o de noche y vive con sus abuelos, ¿los efectos de dicho nacimiento se dirigen a los padres de la criatura o a los abuelos?
Estas son una de las tantas consideraciones que los futuros padres que ya desean tener hijos deberían tomar en cuenta, para que dichas criaturas no lleguen a este mundo manipuladas por el azar, porque retrasamos su progreso y el nuestro.