¿CÓMO NOS AFECTAEL ECLIPSE DEL 23 DE OCTUBRE?

EL ECLIPSE DE SOL DEL 23 DE OCTUBRE OSCURECE A NORTEAMÉRICA, PERO SU INFLUENCIA  ALCANZA A TODOS EN EL MUNDO.

No hay duda de que este mes de octubre es muy particular. El 8 tuvimos una Luna Llena conjuntamente con un  eclipse; un eclipse de Sol oscurecerá Norteamérica en la tarde del día 23;  y Mercurio retrocederá hasta el 25 en su tránsito sobre el signo de Libra, lo que significa que hasta esa fecha continuarán los retrasos, retrocesos, contramarchas y revisiones (especialmente de las participaciones en sociedad y las relaciones de tipo conyugal).

Es necesario que haya Luna Nueva para que ocurra un eclipse de Sol. Este y otros requisitos astronómicos se cumplen el 23 de octubre, justamente cuando el Sol se ubique sobre el Escorpión, signo que proyecta energía y planificación, así como manipulación y silencio.

¿Qué podemos esperar del eclipse solar del día 23? Sin perder de vista que este tipo de fenómeno produce cambios, abre caminos y trae tiempos nuevos, los que comprobaremos como positivos siempre y cuando emprendamos todo lo que estamos planeando hacer entre el 24 de octubre y el 05 de noviembre; si impulsamos esos “actos” antes del 23 los resultados serán desfavorables. 

A continuación, mencionamos de manera general lo que puedes esperar del eclipse del 23 de octubre de 2014 en las distintas casas del horóscopo. Esto es válido hasta el 20 de marzo de 2015, fecha en que se producirá un nuevo eclipse solar: 

¡Ah, y recuerda que en cosmobiología nada es determinante; existen soluciones, salidas, solo tienes que saber qué hacer para que los planetas trabajen a tu favor, conociendo el día y la hora propicios para iniciar ese evento importante que estás planificando!

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…