La llegada de un bebé a la familia es un momento muy esperado por los padres. Sin embargo, te has preguntado ¿Cuáles son las influencias que tiene este acontecimiento en la vida de la madre? Esta es una pregunta que constantemente recibo; y como lo he mencionado en mi libro, El Factor 3M del Éxito, el nacimiento del hijo es uno de los 3 acontecimientos que marca la fortuna de las personas, de las madres. Asimismo, otros elementos a tomar en cuenta son la fase de Luna, la posición de esta en el horóscopo y los ángulos que forma con los planetas.
Luna Nueva en el nacimiento
Cuando la Luna se encuentra en la fase de Luna Nueva, también conocida como “novilunio” o «interlunio», no es posible verla desde la Tierra porque el resplandor del Sol impide su visualización.
Cuando un nacimiento, sea de un niño o una niña, se produce en Luna Nueva, se presentan dos escenarios para la madre: si nace de día, el progreso y las buenas oportunidades estarán del lado de ella; pero si el hijo nace durante la noche, la madre entrará en una etapa de crisis de oportunidades laborales y profesionales que conlleva a un perjuicio económico.
Luna creciente en el nacimiento
La luna Creciente, preludio del Cuarto Creciente, que se presenta entre la Luna Nueva y la Luna Llena, también nos presenta dos escenarios: si el nacimiento es en la mañana, el éxito muy difícilmente acompañará a la madre; pero si el nacimiento se produce por la tarde o cuando el sol está ocultándose, el éxito y las buenas oportunidades se harán presente en la vida de la madre.
Luna Llena en el nacimiento
La Luna Llena, uno de los espectáculos más maravillosos para nuestras emociones, sentimientos y vida espiritual, es a la vez mensajera de momentos bastante difíciles que las madres tendrán que sortear principalmente con su pareja. Al igual que en las fases anteriores, también encontramos dos situaciones a partir del nacimiento del hijo: si el bebé ve la luz en el día, la madre estará muy limitada en su progreso y dependerá del padre de su hijo; pero si el bebé llega al mundo de los hombres de noche, las mejores oportunidades estarán con ella, no con el padre.
El nacimiento de un hijo es un acontecimiento muy importante para todas las familias, simboliza un nuevo comienzo en la vida de los padres; sin embargo, mi recomendación es que planifiques sabiamente el momento de la llegada de tu bebé al mundo, pues el azar podría echar por tierra tus proyectos, y no darle a tu hijo lo que anhelas ¿Qué te parece si das unos pasitos más hacia el encuentro con la cosmobiología? Recuerda que tu futuro dependerá de las decisiones sabias que realices el día de hoy. Aquí, podrás solicitar una consulta personal conmigo y empezar a trazar tu destino y el de los tuyos.