AMOR MIO…¿EN QUÉ PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRAS?

En mi espacio radial Reescribiendo Tu Destino, que se trasmite los domingos a mediodía por Unión 103.3 FM, muchas personas escriben pidiendo una explicación sobre el momento que atraviesan y cómo será su futuro. Ciertamente que en un periodo tan corto solo puedo hacer una pincelada de respuesta. Sin embargo, para mi documentación y aprendizaje, hago un análisis más detallado de las preguntas (que ingresaron por teléfono y las redes sociales) después del programa, y hallo que el amor ocupa el primer orden de preocupación; y la salud, el tercero.

Sí, el Amor, el Dinero y la Salud están muy unidos, aunque pareciera que el amor y el dinero lo estuvieran más. De aquí proviene la expresión arraigada en la mente de los varones: “Billetera Mata Galán”. Es cierto que, en muchos casos, no nos miran si no tenemos dinero, pero no en todos.

Volviendo al tema de amor, ejemplarizando señalaré que: en Medellín, Colombia nació una dama bella, agraciada, inteligente y emprendedora, pero sin suerte para el amor. En la consulta por Skype me dijo: “¿Será que abrumo o espanto a los hombres?” Construí su horóscopo o carta astral y llegué a la conclusión de que nunca encontrará “al amor de su vida” en Colombia, debido a que los sectores 5 (el amor de enamorados) y 7 (la vida conyugal) de su horóscopo no proyectan una energía positiva para la buena convivencia de pareja; pero si ella se reubicara en California desparecerían las inarmonías de sus sectores 5 y 7 por la diferencia de 3 horas reloj que hay entre Colombia y California. Por lo tanto, esta simpatiquísima dama llevaría una muy buena vida matrimonial (¡de novela!) y financiera en el oeste de Estados Unidos.

Claro que las características del “amor de su vida” no tienen por qué ser iguales a las que indica su carta astral para Colombia. Para el caso de esta dama, hallé que California le indica que tendría la apariencia tipo Einstein (sabio pero despeinado) a la vez que sexy (por las influencias de Urano y Eros reubicados en California); por lo tanto, para que ella pueda conquistarlo y ser conquistada, también debe adquirir el look einsteiniano y de dama sexy.

Antes de continuar, cabe que aclare que no siempre el lugar que elijamos para vivir en el extranjero (porque tenemos un familiar o amigo en ese país, porque ese país está de moda, etc.), pensando en mejorar el trabajo y los negocios, mejorarán el amor, la salud o el progreso de nuestros hijos. Por eso es importante que recurramos a la cosmobiología para “encontrar la ciudad ideal donde deberíamos vivir” y, si dicho lugar ideal es inconveniente, por no decir, que nos es imposible estar allí y no tenemos otra opción que reubicarnos en una ciudad con menos oportunidades para nuestro destino, la salida –una brillante salida– la encontraremos en la aplicación del Factor 3M del Éxito (F3ME).

Otro ejemplo. ¡De acuerdo con tu Venus, el planeta del amor, ubicado en el sector 9 (el extranjero) de tu horóscopo, naciste para casarte con una dama que vive en extranjero, por eso es que hasta ahora sigues soltero! Y, ¿dónde encontrará este consultante al amor de su vida? Bendita sea la astrocartografia computarizada, porque podemos proyectar las trayectorias planetarias sobre el mapamundi; particularmente, para este consultante, la trayectoria de Venus para encontrar el país y las ciudades donde están esperándolo los “amores de su vida y el amor verdadero”.

En muchos casos, no hay que salir del vecindario para encontrar pareja. Esta persona nació para casarse con su vecina. ¿Cómo determinamos esto? Porque en el horóscopo del consultante el planeta que controla las manifestaciones del sector 7 (la vida conyugal) se ubica en el sector 3 (el vecindario). En ocasiones, el matrimonio se produce con un(a) primo(a) porque el sector 3 también representa a los primos y, en otras ocasiones –muy lamentables, por cierto–, se comete incesto por la falta de vigilancia de los padres, porque esta tercera casa también reúne a los hermanos de sangre.

Conozco a una jovencita que se fue a Londres en busca del amor, con el pretexto de estudiar una maestría en su profesión. (Ella dijo: “Si no encuentro al amor de mi vida, por lo menos, regreso a Ecuador con un grado profesional superior”). La verdad es que, a sus 30 años de edad, en Ecuador no la enamoraba caballero alguno que respondiera a sus expectativas.

Como no encontró nada de amor en Londres, buscó trabajo en Madrid y, tres años después, viajó a Brasil, cuando ya tenía 35 años de edad. Ella estaba resuelta a buscar el amor en el extranjero, no en Ecuador. Pero no pasaba nada respetable en su vida sentimental, solo se le acercaban varones que querían disipar su “fiebre de sábado por la noche”.

Justo cuando ella llego a sus 38 años, “se tropezó con una de mis entrevistas en YouTube”. Me expuso su inquietud, construí su carta astral y vi que esa búsqueda en la que se encontraba era motivada por la conjunción Marte – Kirón en el sector 9. Estos astros se ubicaron hacia el final del sector 9, como indicándonos que la búsqueda sería larga (cuando un astro se ubica en los últimos grados de un sector o casa horoscópica los efectos se ven tardíamente). Entonces, apelando a la astrocartografia, le dije: “¿No has pensando ir a vivir a la ciudad de Chicago? Es por esta ciudad que discurre la energía de Marte. Seguramente que si vas a Chicago cesará tu búsqueda del amor de tu vida. Lo encontrarás en Chicago, solo tienes que buscarlo en los ambientes de la medicina holística”. (Lo de la medicina holística se lo dije por la presencia de Kirón al lado de Marte).

“Guau –me contestó– en Chicago conozco a un amigo de la infancia que es un quiropráctico. Creo que iré a visitarlo, sé que sigue soltero…”

“Lo que me dices –le repliqué– suena muy simpático a mis oídos, pero, si en algún momento me acercaras sus datos de nacimiento, podríamos hacer un análisis de compatibilidad para saber si él es realmente Tu Hombre”.

Amigos, todo está escrito en el Cielo, solo tenemos que saber leer sus mensajes. Amores felices y amores destruidos, buena y mala salud, buena y mala reputación, etc. Todo está escrito en el Cielo… Solo necesitamos saber leer lo que dice nuestro horóscopo (¡Nuestro Cielo!) para conocer lo que nos depara el futuro y, si no nos gusta, podemos cambiarlo, pasando a una “Vía Paralela” (“Mundo Paralelo”) que podemos construir ajustándonos a las leyes de la Naturaleza y aplicando el F3ME: ¡La clave para una vida feliz!

 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…