El poder espiritual de tu perro

¿Sabías que tu amigo perruno además de ser una compañía en casa, ha venido a este mundo con una misión espiritual para ser tu soporte en los momentos más difíciles que atravieses en tu vida? Sí, son animales como muchos otros, pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “El mejor amigo del hombre”. También se tiene la creencia que los perritos son seres espirituales que llegan a la vida de las personas como ángeles emocionales. ¿Por qué se cree esto?

1. Son protectores energéticos

Algunos expertos señalan que los perros son seres protectores que absorben las llamadas “malas vibraciones” tanto de las personas que lo rodean como del lugar donde se encuentra. Hay personas que afirman que sus mascotas los protegen de “energías negativas” como la envidia; es más, algunos fallecimientos repentinos de estas mascotas se explican con este tipo de protección al amo.

2. Ellos te eligen a ti

Más allá de lo que crees, ellos te eligen a ti y no al contrario. Incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos perritos, el que te ha elegido se acercará a ti y ganará tu confianza y cariño para que lo selecciones. Y sabrás que has elegido bien, pero no fuiste tú quien eligió.

3. Son sensibles a vibraciones de todo tipo

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son increíblemente sensibles. Ellos son capaces de percibir mucho más de lo que imaginas, son radares energéticos. ¿No te ha pasado que tu perro empieza a ladrar de la nada, para que varios segundos después te des cuenta que su reacción fue para anunciar de la llegada de alguien? Tienen una sensibilidad auditiva impresionante, al igual que su olfato y visión. Pueden ver a través de dimensiones y planos que las personas no pueden percibir. Es por ello que se ponen inquietos y ansiosos ante una presencia extraña.

4. Son los perfectos terapeutas emocionales

Tu perrito siempre estará pendiente de su dueño y de la familia que lo haya adoptado. Cuando sienten tristeza, depresión, desamor o cualquier sentimiento negativo, buscan la forma de mejorar tu estado de ánimo. El movimiento de la cola de un perro se refleja en la mente de los humanos como señal de felicidad y entusiasmo. Son señales de amor.

La cosmobiología explica la llegada de una mascota en la vida de una persona como un acontecimiento clave para su prosperidad; sin embargo, esto dependerá de la fecha y hora en la que el animalito ingresa a nuestro hogar. Te recomiendo leer mi libro “La Mascota del Cambio y la Fortuna” donde te enseño más sobre esta teoría cosmobiológica y donde además te entrego las fechas clave para que adoptes a tu mascota.

Comparte este artículo

Más publicaciones

¿Por qué el tránsito de Venus en Sagitario

¿De quién nos enamoraremos y cómo durante el tránsito de Venus en Sagitario del 16 de noviembre al 9 de diciembre? Pista:…

Astrología para madres solteras

Potenciar la vida de una madre soltera con la LunaEn múltiples ocasiones me han escuchado decir que un hijo debe nacer de…

Regresar a mi país de origen por el

Desde niña, tuve el sueño de vivir fuera del país; en una ciudad donde me desarrolle profesionalmente y viva una mejor vida…