La falta de progreso en mi vida por temor al qué dirán

Todos en el mundo nacemos con un don que nos permite destacar y generar prosperidad en nuestras vidas; sin embargo, muchas veces vemos opacada esta habilidad cuando enfrentamos a la vida con temor y represión. 

Hace unas semanas, conocí a Mario, un hombre nacido en Cancún – México, pero que se crió en el DF desde muy niño. Mario me contó que, a lo largo de toda su vida, él ha sentido que las personas con las que convivía tomaban provecho de su nobleza y ingenuidad, lo cual se veía reflejado en su timidez y falta de carácter para afrontarlos. Mario me reveló que sufrió de Bullying en la escuela y que siempre recibió rechazo por parte de su madre y especialmente de sus hermanos. 

Cabe señalar que Mario es gay, pero vive su homosexualidad en secreto, ya que le genera temor compartir este ámbito de su vida abiertamente con amigos o familiares. Esta represión y constante lucha por ocultar su identidad lo ha llevado a no poder relacionarse socialmente y perder un sin número de oportunidades como profesional en la administración. 

Es importante mencionar que el ser homosexual no es sinónimo de ser una persona reprimida o con temor al qué dirán, ya que existen un sin número de personas con esta orientación sexual que viven su vida abiertamente y tienen gran éxito en su vida personal y profesional. 

¿Nacido para ser rechazado?

En el caso específico de Mario, encontré que su horóscopo nos indicaba que él había sido afectado con la energía cósmica de la Luna Negra, conocida como Lilith, en el momento que se mudó a Ciudad de México a los 5 años. En esta ciudad, la conjunción Lilith – Marte es más agresiva, lo que provocó en Mario que perdiera el dominio sobre su identidad, sea tímido, atemorizado y sea visto como punto fácil para las críticas sin poder defenderse. Lilith, más conocida como la defensora de las mujeres, se caracteriza por anular la voluntad, la personalidad y el poder de los varones según su ubicación en la carta astral.  

Entre los varios consejos que le brindé a Mario, fue practicar el boxeo, deporte que le permitirá reencontrarse con su fuerza física y elevar su personalidad. Sin embargo, la recomendación principal para él fue la reubicación geográfica; establecer su vida en una nueva ciudad en el día y la hora cósmica exacta es lo que le permitirá, no solo revertir los influjos de Lilith, sino también empezar con pie derecho un nuevo ciclo cósmico de prosperidad en su vida. 

¿Quieres también tener la oportunidad de empezar de cero y generar un cambio? Te invito a solicitar una consulta personal conmigo, aquí. Te daré las claves que necesitas para empezar a modificar tu destino hacia el éxito.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…