Los secretos de tu ascendente en el zodiaco

Como sabes, la Tierra gira alrededor del Sol, pero también lo hace sobre su propio eje (lo que representa las 24 horas del día). Durante estas 24 horas, recorremos las 12 constelaciones del zodiaco. Es decir, cada 2 horas estamos “frente” a una constelación específica en el horizonte. 

Por eso, es muy importante para el campo de la cosmobiología conocer la fecha, el lugar y la hora de tu nacimiento, ya que con estos datos podemos identificar la constelación con la que llegamos a este mundo y, además, saber cómo influye en nuestra vida.

El ascendente en la cosmobiología

El ascendente es nuestra representación ante los demás, es cómo nos ve el entorno, la expresión de nuestra personalidad, nuestro “yo”. Inclusive podríamos señalar que el ascendente tiene un rol más importante que nuestro signo solar.

El signo ascendente nos muestra la energía que necesitamos para trascender en este mundo. Además, nos indica la forma en la que percibimos las circunstancias que ocurren en el exterior y también dentro de nuestra mente. Por dar un ejemplo, un ascendente de Piscis sentirá que debe añadir más emotividad en su vida, un ascendente de Acuario deberá mostrar un pensamiento más transgresor, un ascendente de Aries sentirá la necesidad de tener una energía y personalidad rebosante, y así con cada signo. Si bien pueden haber similitudes entre personalidades de personas debido a nacimientos que coincidan en espacio y tiempo, sus vidas no serán iguales ya que cada uno de nosotros tenemos vivencias distintas (padres, escuelas, vecindario, niñez, etc.)

Además, el ascendente es el indicador de nuestras casas astrológicas. Es muy importante porque cada casa astrológica marca un ámbito de la vida (la identidad, la economía, la comunicación, la familia, los hijos, la salud, etc.) y así veremos cómo están ubicados los planetas en cada una de nuestras casas y podremos darle una interpretación con ayuda de la cosmobiología. 

El primer paso para identificar la influencia de los astros en tu vida y cómo transformar tu futuro es a través de la lectura y análisis de tu Carta Astral. Si estás listo para empezar a vivir una vida próspera y llena de abundancia con ayuda del cosmos, te invito a solicitar una consulta personal aquí.  

 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…