¿Dónde vacacionar según tu signo zodiacal?

Sabemos que vivimos en tiempos donde las vacaciones fuera del país parecen prácticamente imposibles; sin embargo, te damos algunos planes para que vayas proyectando tus futuras vacaciones de verano.

ARIES: Maui, Hawaii

Los Aries son amantes de tener mil actividades ya que están llenos de energía y pasión. Son signos de Fuego por lo que necesitan estimulación continua para evitar sentirse aburridos. 

TAURO  Sayulita, México

Los Tauro aman unas vacaciones relajadas donde haya comida deliciosa, un ambiente hermoso y mucha paz y tranquilidad. Ellos necesitan un lugar que estimule todos sus sentidos sin ir tan lejos de su hogar y que no sea demasiado diferente al mismo, ya que muchos cambios podría alterar su equilibrio emocional.

GÉMINIS: Roma, Italia

Géminis requiere de un lugar que le dé la oportunidad de socializar con diferentes grupos de personas. Son amantes de viajar y cruzarán el mundo con tal de probar cosas nuevas y conocer culturas.

CÁNCER: Su hogar o una casa de campo o playa 

Los Cáncer aman su hogar demasiado, por lo que es difícil hacerlo convivir con mucha gente. Sus vacaciones ideales es quedarse en casa a descansar o, si siempre desea salir de ella, podría vacacionar en una casa de playa o de campo. 

LEO: Cairo, Egipto

Todo lo que necesita Leo tiene que ser lujoso, gradioso y único. Un viaje al Cairo, Egipto, donde monten camellos en el desierto y vestirse con telas finas, podría ser la oportunidad ideal para que Leo se conecte con su rey igipcio interior.

VIRGO: Marrakech, Marruecos

El signo de Virgo es regido por Mercurio, lo cual representa el ahorro, la limpieza y el orden. Ellos adoran aprender y compartirán datos curiosos contigo que han aprendido en el camino. Aman viajar a lugares nuevos, pero limpios y harán un itinerario o plan de actividades todos los días para aprovechar al máximo la estadía y sacarle “jugo” a su inversión.

LIBRA: París, Francia

Los Libra necesitan que su destino vacacional sea algún lugar lujoso, estéticamente hermoso y caro o al menos debe percibirse de esta forma, ya que son regidos por Venus, el planeta del amor, de la belleza y también del dinero. ¿Qué lugar es más ideal que París?

ESCORPIÓN: Yandup, Panamá

Escorpión es un signo de agua que ama la privacidad, por lo que una isla remota rodeada de aguas pacíficas es perfecta para calmar las emociones tormentosas y olvidarse del estrés para este signo. La isla de Yandup, en Panamá, la cual tiene bungalows sobre el agua y no más de 10 cuartos, sería una gran opción. (No disfrutará sino encuentra el lugar para vacacionar con tal que no le falta los momentos íntimos con su pareja)

SAGITARIO: Roadtrip

La mejor opción para un sagitariano es un roadtrip por todo el país. Los lugares que visite deberán tener actividades como caminatas, paseos en bote u otras actividades que puedan representar cierto riesgo. Si viajas con un sagitario, quedarás contento por su actitud positiva y aventurera. 

CAPRICORNIO: San Petersburgo, Rusia

Los Capricornios aman que sus vacaciones los represente como ellos son, elegantes y exclusivos. Tienen un gusto caro, y quieren sólo lo mejor de lo mejor, lugares donde puedan proyectarse su poder. Ellos no necesariamente tienen que ir a la playa en verano, sino que necesitan algo que los haga ver ricos y con mucho poder como nadie. Por ello, les recomendamos San Petersburgo en  Rusia, una ciudad con una mística que los hará sentirse exclusivos. 

 ACUARIO: Machu Picchu, Perú

Acuario necesita un lugar de vacaciones donde pueda realizar exploraciones y descubrir cosas nuevas. Los paisajes recónditos e inexplorados y los lugares llenos de misterio realmente les encantan. Las ruinas de Machu Picchu son la mejor opción.  

PISCIS: Bali, Indonesia

Piscis necesita ir a algún lugar fuera del mapa, donde no haya señal de celular y que esté cerca del agua para calmar su alma, sus emociones. Bali, con sus hermosas playas es perfecto.

 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…