En definitiva, el 2020 ha sido una año que ha remecido la vida de millones de personas en el mundo entero. La pandemia del Covid-19 ha traido un desequilibrio en la economía internacional, y como consecuencia, ha frustrado los planes de muchas personas. Sin embargo, es curioso imaginarse que, a pesar de todo este contexto, hay personas que encontraron en este cambio en nuestro estilo de vida oportunidades para crecer personal y profesionalmente. ¿Cómo lo lograron? A continuación, te compartimos el testimonio de Gustavo.
“El 2020 ha sido un año de gratas sorpresas para mi. Sin embargo, debo confesar que llegué a un punto en el que si lo vi casi todo perdido. Soy administrador de profesión y gocé de un trabajo fijo; sin embargo, por motivos de una nueva presidencia, el personal de la empresa donde trabajé fue renovado, dejándome sin empleo desde agosto de 2019. Un mes después, por contacto de un amigo, entré a trabajar a un pequeño emprendimiento, pero lamentablemente me vi envuelto en una estafa laboral. En noviembre de 2019, el dueño de la compañía nos confesó que se encontraba en quiebra y que no podría pagarnos el tiempo trabajado.
Entré en una desesperación tremenda. Estábamos muy cerca a fiestas de fin de año y mi liquidación ya no me alcanzaba para mantener por más meses la casa que compartía con mis padres. Recuerdo que durante la primera semana de diciembre empecé a realizar trabajos esporádicos para tener otras fuentes de ingresos, desde vender comida por mi barrio, hasta realizar trabajos de pintura y carpintería en casa de algunos conocidos.
Un día recibí una llamada de una colega de un anterior trabajó, a quién llamaré Mayra, que me contactó para preguntarme cómo me encontraba. Mayra es una madre de familia que, a pesar de no contar con el apoyo de una pareja, logró sacar adelante a sus dos hijos. Siempre fue un buen referente para mi porque tenía buenos puestos de trabajo y logró comprarse un departamento en una residencial muy bonita de Lima. ¿Cómo haces? – le pregunté.
Me comentó sobre un ritual que ella practicaba todos los años. ¿Un ritual? – le pregunté. Más que un ritual, es un pacto astrológico, me respondió.
Yo recibo el apoyo de la cosmobiología desde hace 7 años. Cada fin de año firmo el “Contrato Cósmico”, un documento donde realizo mis peticiones para el siguiente año y lo firmo en la fecha y hora exacta que me indica el Ingeniero Jungbluth, ya que es este el momento ideal donde se nos presenta una alineación planetaria, cuya energía, asegura nuestros anhelos – me contestó.
Quedé muy intrigado por el consejo de Mayra; pero muy decidido, solicité mi Contrato Cósmico con la página web de Rubén Jungbluth. Recuerdo haberlo firmado los primeros días de enero del 2020. En este documento, escribí mis deseos, los cuales, básicamente se enfocaban en volver a la estabilidad económica en la que me encontraba antes.
Así transcurrieron los primeros meses del nuevo año sin encontrar una oportunidad laboral que se ajuste a mi profesión. Me empezó a invadir el pesimismo y la ansiedad hasta que un martes 10 marzo de 2020, recibí la llamada de mi ex jefe. Me comentó que estaba interesado en invertir en importaciones y que necesitaba alguien de confianza para que llevar la contabilidad. Casualmente, la semana siguiente declararon en Perú cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid – 19, contexto que nos llevó a importar material sanitario, de limpieza y desinfección para la venta. Hasta el día de hoy, casi 8 meses después de iniciar las ventas, mis ingresos han incrementado exponencialmente, inclusive gano mucho más que antes.
Estoy muy entusiasmado por firmar el Contrato Cósmico para el año 2021. Debo confesar que en mi primer contrato cósmico no pedí todo lo que realmente deseaba porque no estaba seguro de la potencia y del poder de firmar este documento en la fecha y hora indicada. Sin embargo, esta vez no seré tímido y decretaré ante los astros la compra de un departamento nuevo, un mejor auto y, quién sabe, encontrar al amor de mi vida.
Presento este testimonio para dar fe a todos aquellos que comparten la ciencia de la cosmobiología del Ingeniero Jungbluth, a fin de que pueda tener un año 2021 maravilloso, porque la verdad es que no me puedo quejar del año 2020″.
Querido lector, al igual que Gustavo, Mayra y otras miles de personas en todo el mundo, tú también puedes sincronizar con las energías del cosmos para concretar tus propósitos. Te invito a que también firmes tu Contrato Cósmico en la fecha y hora ideal y veas con tus propios ojos tus sueños hechos realidad. Solicita tu Contrato Cósmico 2021, aquí.