5 tips para aprovechar los influjos de Luna Nueva

Estamos próximos a recibir los influjos de la Luna Llena, la cual estará presente el 17 de septiembre. Este acontecimiento cósmico sucede cuando la Luna se ubica exactamente entre la Tierra y el Sol, también es conocido como “Novilunio”.

Los días de Luna Nueva, se caracterizan por representar el inicio de un nuevo ciclo en las personas. Sin embargo, debemos recordar que, al igual que la Luna, existen otros escenarios cósmicos que impactan sobre nuestro quehacer diario. Por ejemplo, nos encontramos en la retrogradación de Marte, etapa donde los ánimos se encuentran muy alterados, ocasionando enfrentamientos, falta de entendimiento entre las personas, conflictos y revueltas sociales. La retrogradación de Marte (del 9 de septiembre al 15 de noviembre de 2020) es una etapa donde estaremos muy vulnerables a descontrolarnos y actuar impulsivamente. Por otro lado, Lilith se encuentra en cuadratura con Marte en Aries, lo que influenciará sobre las damas para tomar mayor liderazgo e iniciativa en la toma de decisiones. Sin embargo, la presencia de Lilith también alterará la capacidad de los varones para pensar con claridad y sabiamente.

Conociendo estas posiciones astrales, ¿cuáles son las acciones que tomarás en los próximos días? Vivimos momentos en los que la presencia de Lilith y Marte en Aries harán que nuestros cuerpos estén rebosantes de energía, lo cual necesitará ser canalizado de algún modo. Recuerda que Marte representa al Dios de la guerra, la acción y los deportes. ¿Cómo dejar fluir la energía contenida en tiempos de pandemia? Comparto contigo estas recomendaciones:

1. Desintoxica tu cuerpo

Es un buen momento para iniciar una dieta desintoxicante e inclusive un ayuno. Liberar a tu cuerpo de toxinas te hará más feliz. 

2. Equilibra tu mente

Desintoxica tu mente dejando pensamientos negativos atrás. Medita y agradece el universo por tu presente con optimismo hacia el futuro.  

3. Ejercítate en casa

No permitas que el sedentarismo se apodere de ti. Canaliza la contenida energía a través del deporte. 

4. Busca espacios de mejora

No hay nada peor que lamentarse por los errores del pasado. Conversa contigo mismo (sin juzgarte) y pregúntate qué aspectos mejorar para no equivocarte nuevamente. 

5. Propósitos a corto plazo

Haz una lista de objetivos a corto plazo. Esto te ayudará a mantenerte motivado hacia el futuro. Por ejemplo: cocinar una nueva receta, leer un nuevo libro o contactar a un amigo con el que no hablabas hace mucho. 

Sin prisa, pero sin pausa. Es importante tener una mirada integral del cosmos antes de realizar una acción que nos podría jugar en contra. ¿Estás listo para que la cosmobiología guíe tu camino hacia el éxito? Solicita más información, aquí

 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…