La mujer que amo me hace daño sin saberlo

“Creo que separarme del amor de mi vida solucionará mis problemas” fueron las palabras que me dijo un consultante al que llamaré “Jeremías”. A continuación, comparto con ustedes su historia:

En 2018 conocí a Jeremías, un caballero, de 33 años en ese entonces, que me comentó que estaba bastante satisfecho por los logros que había conseguido en su vida: terminar una carrera profesional, conseguir un buen trabajo y comprar el departamento de sus sueños. Aunque pareciera que Jeremías lo había logrado todo; no fue hasta el 2015 que sintió su vida plena, año en el que conoció a Roxana en una reunión de trabajo.

Esta dama se convirtió en el motivo de las distracciones de Jeremías ya que debido a su encanto y amabilidad, él no lograba dejar de pensar en ella, ni siquiera durante fuera de horas de oficina. Es así que Jeremías tomó valor y le propuso a Roxana conocerse mejor, citas que se prolongaron por varios meses hasta que a mediados del 2016 formalizaron su relación para luego contraer matrimonio en 2017.

Jeremías estaba tranquilo porque acababa de adquirir su depa y su jefe estaba próximo a jubilarse por lo que todo apuntaba a que obtendría el deseado ascenso dentro de poco. Su reciente matrimonio con Roxana iba viento en popa; sin embargo, solo 3 meses después de darse el sí en el altar, Jeremías empezó sentirse cabizbajo, con poca energía y muy inseguro con su desempeño laboral, escenario que le provocó problemas en la oficina. Empezaron a correrse rumores de una mala gestión de su área de trabajo, situación que le generó grandes cuadros de estrés, además de discusiones y malos entendidos con su jefe. A fines del 2017, el jefe de Jeremías dejó su puesto, pero lamentablemente, la vacante fue ocupada por un familiar de los dueños de la empresa. Jeremías vio frustrado su objetivo del ascenso y los rumores sobre su mal desempeño seguían entre los pasillos de la compañía.

En el año 2018, exactamente en Marzo, Jeremías se puso en contacto conmigo para que le explique con el análisis de su carta astral lo que estaba viviendo y le ayuda a encontrar una salida. Grande fue mi sorpresa al encontrar que no tenía influjos astrológicos negativos que le jugaban en contra a su vida profesional, además nunca había adoptado una mascota y la mudanza a su nuevo departamento se realizó en un momento con buena sintonía con el cosmos. Fue en ese momento que le dije- “Jeremías, permíteme realizar un último análisis, el de tu esposa Roxana”.

Trás el análisis del horóscopo de Roxana, encontré que Lilith se encontraba en su casa 7 y Saturno en la casa 8, lo que representa la perdida de oportunidades para el esposo con su consecuente caída económica. En el horóscopo de una mujer, Lilith en la casa 7 impacta directamente en la vida del cónyuge volviéndolo inseguro, dubitativo y con falta de voluntad. Por su parte Saturno, en la casa 8, lo que se hace es “estrangular” la economía del cónyuge; en este caso de Jeremías.

“¿Me debo divorciar?- me preguntó muy mortificado Jeremías. Sin embargo, existía una solución menos drástica para revertir los efectos de Lilith y de Saturno en la vida de él. Jeremías conversó con su nuevo jefe sobre las dificultades que tenía y el consentimiento para poder viajar a modo de vacaciones Y así lo hizo, pero a un destino en la fecha y hora exacta que le indiqué luego de realizar el análisis de su horóscopo de su anticumpleaños.

Ya a mediados del 2020, debo confesar que casi había olvidado el caso de Jeremías y Roxana pues son casi dos años que no sabía de ellos; sin embargo, hace unos días recibí por skype desde Auckland, Nueva Zelanda. Esta vez en una nueva y mejorada versión de Jeremías me contó que en el 2019 fue promovido a este país de la Oceanía como una oportunidad única para crecer profesionalmente y mejorar sus ingresos salariales, por lo que tomó la decisión de viajar con su esposa Roxana. Asimismo, se excusó por no haberse puesto en contacto conmigo pues con los problemas de la pandemia del COVID-19, no ha podido regresar a visitar a sus padres en Perú, pero que felizmente la situación en esa parte del mundo no había sido tan golpeada como en América. ¡Qué bien por él!

Así como el viaje de reubicación geográfica de Jeremías y de su esposa, existen otras formas de mejorar nuestro futuro como a través de una mudanza o la adopción de una mascota. Querido lector, todo empieza con el deseo de generar un cambio y alcanzar el éxito; y la cosmobiología, ciencia que estudia la influencia de los astros en la vida de las personas, es una herramienta poderosísima para descubrir qué tienes que hacer para modificar tu futuro hacia la prosperidad, la tranquilidad emocional y la felicidad tanto tuya como la de tus seres queridos. ¿Estás listo para emprender tu cambio? Te invito a solicitar tu carta astral, completamente gratis, aquí. ¡Es tiempo de que cumplas tus sueños!

 

Comparte este artículo

Más entradas

Un amor que siempre estuvo destinado a ser

Un encuentro en la infanciaMartín y Elena crecieron en un pequeño pueblo costero. Desde pequeños, compartían una amistad profunda, pero había algo…

El Eclipse en Aries Que Cambiará Tu Vida:

Este 29 de marzo de 2025, el universo nos lanza una bomba de energía 🔥 con un Eclipse de Sol en Aries,…

Astrocartografía y Cosmobiología: El GPS Cósmico de Tu

¿Alguna vez sentiste que ciertos lugares del mundo te traen suerte, amor o incluso desafíos? ¿O que hay ciudades donde todo fluye…