LUNA LLENA… ¿LLENA DE QUÉ?

Estuve distraído por razones de trabajo y mi esposa sentía que no me quería molestar, y es aquí donde comienza mi historia. Para que vean que al mejor jugador también se le puede escapar el tiro.

Mi esposa hace unas reservaciones de avión para viajar a Perú un 13 de enero; cuando tiene los tickets, me dice que ya está todo arreglado para el viaje que debemos hacer, repito, como estaba en mis que-haceres no tomé la precaución de ni siquiera preguntarle cuando nos estábamos yendo y ella tampoco, por no molestarme no preguntó cuándo sería el mejor momento para irnos de viaje.

Un día con más calma me dice que ya tiene toda la agenda lista y que comience a calcular mi tiempo aquí en Miami para no quedar corto, es allí cuando le pregunto, el día del viaje.

Ella había hecho la reservación para un día antes de la Luna Llena, cuando le hice notar ese hecho, me dice: “Si lo cambio hay una penalidad de 100 dólares por cada ticket, así que así será.” No soy hombre de discusiones ni de estar matando ilusiones, acepté y pensé en mis adentros que nos traerá ese viaje.

Llegamos al aeropuerto, el avión se atrasó, pero bueno, siempre hay retrasos con los vuelos, así que no había problema. Llegamos a Lima y mi esposa es la persona que llena todos los formularios y demás cosas siempre a tenido la suerte de que le sale la “Luz Verde” en el chequeo de aduana. Así que ella es la asignada para apretar el botón. Qué creen?… esta vez le salió “Luz Roja”, pero según nosotros no traíamos nada para declarar, gustosamente pusimos las maletas a disposición de la autoridad aduanera, mis herramientas de trabajo como las computadoras, el proyector; cuando el inspector me pide mi pasaporte y me dice, “Usted no declaró el proyector y se lo vamos a decomisar.” Mi esposa y yo nos miramos y pensamos que estaba el hombre bromeando, un proyector pequeño, usado, nos lo iban a decomisar, ¿Por qué?.. Qué hicimos incorrecto?

El inspector nos dice que debimos declararlo y por más argumentos que le dimos salimos con un papel en la mano y sin proyector.

Pregunté, cómo hacer para reclamarlo y el hombre me dijo muy desparpajadamente: “Señor, Ud. ya perdió su proyector, mejor cuando regrese a donde vive se compra otro”.

Nos quedamos de una sola pieza.

Pués la Luna Llena se llevó mi proyector.

La broma nos costó más de $ 1,700 dólares, poniendo la depreciación del proyector que estaba usado. Dicen que la mejor forma de aprender es cuando a uno le cuesta, pues créanme que mi esposa aprendió muy bien lo que es hacer algo en una Luna Llena, fue un “crash course” muy caro.

Se imagina el lector, un nacimiento en Luna Llena, la apertura de un negocio, una boda, en fín, cualquier acontecimiento importante que se efectúe bajo estos efectos?… todas las consecuencias que nos traen?

La pastillita de la quincena:

En un artículo anterior expliqué los efectos favorables y desfavorables de la Luna Llena, también dije, en esos días, es bueno actuar para quitarnos hábitos que no queremos dejar y nos están haciendo daño. Cortarse el cabello en esos días es muy saludable.

Para el mes de Marzo tenemos, el día 14 a las 6:36 pm. el comienzo de la Luna Llena y en Abril será el día 13 a las 11:40 am. Con estos datos, organize y planee con tiempo las cosas para que todo nos salga bien y mejor.

Nuestra página web, contiene información sobre temas astrológicos que usted y su familia pueden disfrutar y aprovechar. Los invitamos a inscribirse en el Círculo de Amigos, dejando sus datos de fecha, hora y lugar de nacimiento y recibirá gratis su carta natal.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…