PERRITOS MILLONARIOS

La edición de la revista Time del 17 de septiembre de 2007 nos informa, en el artículo titulado ‘Una palabra del Maltés millonario’ (A Word from the Millionaire Maltese), que la millonaria hotelera Leona Helmsley dejó 12 millones de dólares a su perrito Trouble, indicando que cuando éste muera deberá ser enterrado en su mausoleo junto a ella. ¿Es éste el capricho de una millonaria, o un inmenso amor y agradecimiento hacia su fiel compañero?

En múltiples ocasiones indiqué no ser astrólogo de perros y gatos pero, en el año 2003 fui persuadido por una buena señora para ayudar a curar a su perrita, que había sido desahuciada, y recomendé que dicho animalito hiciera un éxodo de 40 días con re-mudanza – todo astrológicamente calculado al segundo -, y ella se curó completamente, se me abrió un gran espectro de posibilidades para ayudar a quienes diariamente vienen a mi consulta buscando mejorar sus negocios, su salud, etc.

Muy pocas semanas atrás, una pareja de esposos me pidió estudiar el perfil económico y financiero de sus hijos y nietos, y la manera en que se conducirían frente a la herencia que recibirán de ellos; asimismo, me pidieron que incluyera en dicho estudio astrológico a su mascota, una perrita maltesa, extremadamente inteligente y protectora de su amo, nacida un 02 de julio de 2002, a las 04 de la mañana.

La maltesa, de nombre Elissa, nació con la Rueda de la Fortuna en la Casa 10, y la sola mención de este elemento del horóscopo explica que ella haya ido a vivir a una hermosa mansión donde es tratada como toda una reina.

El caso de Trouble me hace recordar a una consultante de Miami que cayó en graves problemas económicos y financieros al no poder mantener a flote su empresa exportadora de maquinarias. Ella había recurrido a distintas mancias y al Feng Shui, pero no conseguía salir adelante. Le propuse viajar a lugares específicos astrológicamente calculados para sus cumpleaños y anticumpleaños, pero más de un imponderable impidió dichos viajes y, aunque ella cumplía con mis honorarios, yo no me encontraba del todo satisfecho. En el año 2006, le recomendé saliera de su casa por 40 días; temporalmente ella viviría en una casa con orientación Oeste – Este. A los pocos días de salir de su casa, comenzó a ver ciertas mejoras en su negocio, el mismo que creció más cuando, al cabo de los 40 días, se re-mudó a las 16:38 p.m. el 29 de junio de aquel año. A principios del año 2007, ella me dijo que había mejorado, pero aún se le presentaban días en que no recibía ninguna orden de compra; “me gustaría, añadió, volver a tener los niveles de ventas de años atrás”. Asumí el compromiso de dar cumplimiento a su petición y, para mi buena suerte, nació Midas.

Midas es un perrito maltés nacido el 06 de abril de 2007, a las 16:45 p.m., en West Miami, Florida. Informamos de este nacimiento a nuestra consultante, quien, en un primer momento, no mostró interés por esta mascota; pero, a nuestra insistencia, fue a conocerla. Su cariño hacia Midas fue instantáneo, mas tuvo que esperar 60 días para llevarlo a casa; sin embargo, ella no tuvo que esperar igual tiempo para experimentar increíbles mejoras en su negocio. La propietaria de Midas enrumbó por la ruta de la prosperidad. El nombre de Midas devino del estudio del horóscopo de este animalito, el cual, por haber nacido con el Sol y la Rueda de la Fortuna en la Casa 8, encarnó con el ‘compromiso’ de mejorar la suerte de su ama; pero, el propio destino de dicho maltés hizo que recibiera un segundo nombre: ‘Kilowatt’, por una fuerte descarga eléctrica que recibió el 25 de julio, que lo dejó inconsciente y con heridas en la lengua, salvando de morir (por tener el Sol y la R. de la Fortuna en Casa 8). Como cosa curiosa, después de este accidente, el negocio de nuestra consultante despuntó aún más. Ella es ahora una mujer muy feliz… Unas mascotas nacen para recibir millones de dólares, otras para arruinar a sus amos, y otras más para hacer que sus dueños se vuelvan millonarios.

En breve estaremos colocando en la página web una tabla sobre las retrogradaciones de los planetas para el último trimestre del año 2007, incluiremos, también, las posiciones de los eclipses de Sol y de Luna.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…